Look azul y negro para el día

Hoy les traigo una propuesta de look que tranquilamente podría ser para la oficina, siguiendo la consigna del evento de presentación de La Petite Robe Noire de Guerlain en su versión EDP Intense. La idea era vestir de azul y negro.

Total look horizontal
Para el evento que fue en el Sheraton de Retiro, me puse una falda tableada azul de Las Pepas con un top de encaje negro de H&M que me traje del viaje a París. Me puse unas medias negras y unas botinetas con un taco pequeño (Forever 21).

Total look vertical
El abrigo: una camperita de Stradivarius, que vino de regalo del viaje de mis papás hace poco. Es azul a lunares, con una tela sedosa y cierre. Mi cartera es negra pero con un detalle extra de color en los bordes, también es de Las Pepas.

 

Detalles de esmalte y accesorios

Para los accesorios tenía varias cosas: mis gafas de Infinit con vidrio espejado, un collar de Forever 21 con brillitos blancos, una pulsera denario de Habemus y mi reloj plateado de Swatch.

Detalles de maquillaje

El makeup: los ojos en dorado con rosa (Paleta Chocolate Bar) con delineado negro y labios nude.

Si quieren saber más de la fragancia que se presentó, visiten esta nota.

¡Gracias Lulu por las fotos!

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

3 Comments