London Fashion Week en versión digital

Abierto a todo el público y con una plataforma digital que incluye videos, entrevistas y fotografías de diseñadores de moda, la semana de la moda londinense se adaptó a los nuevos tiempos.

Con las restricciones mundiales para viajar, reunirse o realizar eventos, la industria de la moda se tiene que actualizar para no perecer.

Con streamings en vivo (del 12 al 14 de junio) y videos aún disponibles, podés ser parte de una de las semanas de la moda más importantes del mundo y ver las colecciones de jóvenes diseñadores.

En esta primera experiencia de fashion week en versión digital, no estuvieron presentes grandes nombres de la semana de la moda como Victoria Beckham o Burberry.

Sin front-row ni backstage, este sitio es una prueba piloto para futuras ediciones. Coordinada por el British Fashion Council, la plataforma sirve como un espacio para difundir nuevos nombres, dar a conocer historias y perspectivas nuevas para la industria, así como inspirarnos en tiempos de quedarse en casa.

Sorprenden los videos grabados desde un móvil, las historias en primera persona y la presencia de las causas sociales que son parte de la cultura actual. Encontrarás playlists creadas por diseñadores, entrevistas en modo selfie a modelos, creadores y actrices, y una sección de turismo virtual por Londres.

¿Será este el futuro de los fashion weeks? Probablemente no.

Para el público general esta versión digital podría resultar una ventana interesante al mundo de la moda que desde el marketing vale la pena explorar. De momento, para septiembre se espera regresar a la programación habitual en las capitales de la moda.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.