Limpieza de brochas y pinceles

Cuando nos maquillamos nos pasamos las brochas una y otra vez por el rostro, los ojos y la boca. Se quedan expuestas a contraer bacterias y gérmenes cuando las guardamos, y luego las volvemos a pasar por nuestra cara. ¿Cada cuando limpiás tus brochas y pinceles de maquillaje?

Es un paso súper importante. Así como usar el producto adecuado para cada tipo de piel, lavarse el rostro, usar serum y productos de cuidado para la piel. Lavar las brochas es fundamental para no brotarnos o infectarnos. Si compartimos las brochas o trabajamos con clientas es incluso más importante lavarlas después de cada uso. Después de todo, es pelo (real o sintético), y si lavás el pelo de tu cabeza, ¿por qué no hacerlo con las brochas también).

Hay en el mercado productos específicos de limpieza de brochas, con diferentes precios y promesas. El shampoo para bebé es súper suave y delicado, por eso se vuelve una alternativa para reemplazar estos productos porque son mucho más accesibles. En este video tutorial te enseñamos a limpiarlas con un shampoo de bebé.

No se olviden que pueden dejarnos sus comentarios en Facebook, Twitter o escribirnos correodelectores@seguilamoda.com.

#TesteadoxSlm

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

No Comments Yet

Comments are closed