Les fêtes Françaises

Ya finalizaron todas las premières del Film Festival de Cannes,  mientras duró, muchos aprovecharon el momento para after parties y recorridas de eventos. 
 Con un vestido rosado de Chanel Haute Couture, la actriz Michelle Williams hizo su aparición por la Red Carpet francesa. 

 Mini vestido de Suno para Michelle Williams que combinó con unos zapatos blanco de contraste, conbase plataforma de corcho.
 Vestido de Sonia Rykiel, con lentejuelas gigantes, y unos pumps color ciruela completaron sus looks de Cannes. 
 Con estilos bien Coco, blanco y negro, pantalones, rayas, sombrerito, Rachel Bilson y Cheryl Cole.
Kate Beckinsale de Temperley London en el evento de la joyería Chopard.

Las Hilton, también estuvieron en la costa francesa.

Si de paseos en barco se trata, Cannes es la ciudad perfecta! Los famosos aprovecharon los hermosos días  primaverales para disfrutar juntos o solitos. Gerard Butler, Hayden Panettiere, JLo y Marc Anthony, Johnny Depp y Vanesa Paradis, la musa del kaiser de la moda. Además, Shia Labeouf y Carrey Mulligan, fieles a Ferragamo.

La actriz de Spider Man, Kristen Dunst en sus mejores looks. Conjunto de falda y camisa blanca, con gafas wayfarer, y con un largo vestido negro de Chanel Couture, 2010. 
 Eva Longoria con vestido de Naeem Khan y zapatos peep toe de Ferragamo, como los de la foto pero en satin color nude. 
Rachel Bilson fiel a Chanel con un vestido negro de la colección Haute Couture, y con su look informal, de vestido leopard print.
Su ex co-star, Mischa Barton, en cambio, prefirió colores bien claros. El segundo es un Marchesa con los hombros caidos. 

 Para el cierre del Festival, Juliette Binoche fue galardonada como mejor acriz, por Copie Conforme de Abaas Kiarostami. Con un simple vestido strapless blanco y un cito de bronce, la actriz combinó un collar de Cartier, Panthere de platino, onix y diamantes. 
 Mick Jagger no faltó a estos eventos y posó junto a la diseñadora L’Wren Scott. Siempre de traje con camisa abierta, en negro o en seda gris, el músico aprovechó la ocasión para seguir promocionando el disco que reeditaron y relanzaron en New York, el mes pasado. 

 Si de galanes y fiestas se trata, Benicio del Toro y Gerard Butler allí estarán. 
De smoking con moño y gafas para del Toro, y un look más relajado para Butler.

Helen Mirren, persente en la cena de la joyería Chopard, lució un clutch de Salvatore Ferragamo junto a su vestido de Elie Saab. 

Jennifer Lopez con un vestido rosado de Roberto Cavalli Couture, un clutch de Leiber, y las joyas de Chopard, que se ven en el detalle aquí debajo. Un look elegantísimo. 

 

La modelo Naomi Campbell con un vestido de plumas de L’Wren Scott, y Kate Beckinsale con un Armani Privé, zandalias de plataforma de Sergio Rossi y joyas de Chopard, parala gala del Cine contra el Sida, de amfAR.
Elizabeth Banks en Atelier Versace, del 2009, con cola de sirena, en rosado.

Las actrices Marion Cotillard, con vestido de Christian Dior drapeado y mucho vuelo, con reloj de Chopard, y Diane Kruger, sin su pareja, vestida de Chanel, y sandalias de Sergio Rossi.

De Gucci Première, Camila Belle.

La diseñadora Georgina Chapman y Tom Ford, logicamente con sus diseños.

La modelo Dree Hemingway con un Valentino en amarillo fluo celebró el cine en Cannes y en el evento del cine contra el SIDA.

Karl Lagerfeld y Carine Rotfield, en la presentación de amfAR.

Un resumen de FabTV con los looks preferidos de Cannes. Enjoy!

Otros looks de Cannes

Louboutin

Fotos: Getty, prensa Ferragamo, Cartier y Chopard,

www.seguilamoda.com

ShareDelicious Bookmark this on Delicious

Bookmark and Share
Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed