Las nuevas sombras de Max Factor

Seguramente ya las has visto en algunas perfumerías del país y te estabas preguntando qué colores venían y qué tal estaban. Por eso, me dispuse a probarlas todas. Sí, las 6 paletas de Max Factor.

Se trata de las Smokey Eye Drama, 2 en 1 sombra de ojos y polvo para cejas. Las 6 paletas fueron creados en conjunto con los expertos y maquilladores top de Hollywood para encontrar las combinaciones necesarias y así tener los colores necesarios para un solo look en una paleta.

IMG_4826web

Así hay unas más neutras o nude, hay grises, dorados, verdes, azules y lila. Cada una se compone de un polvo para cejas y 3 sombras en tono claro, medio y oscuro. Esto es perfecto para poder darle profundidad al maquillaje y lograr miradas impactantes.

Las sombras vienen con un aplicador de 4 puntas pero mi recomendación es que las usen con unos pincelitos para poder lograr mejor precisión y esfumarlas mejor.

¡Atención! Son súper pigmentadas y duran todo el día. Cada vez que las usé me miraba de a ratos para chequear que todo siga en su lugar, y no solo lo hicieron ¡hasta resistieron la clase de zumba!

El precio de cada kit es de $255 y podés conseguirlo en Perfumerías.

Aquí les cuento de cada paleta con swatches y comentarios.

03 – Sumptuous Golds

IMG_4854web
Para miradas doradas, con un fondo más cálidos esta paleta tiene tres colores brillantes. El iluminador es más amarillento y el tono más claro un tanto anaranjado. Va perfecto para todos los colores de ojos, aunque quizás es mejor para chicas de pieles cálidas.

05 – Magnetic Jades

IMG_4857web
Esta paleta de fondo verde es ideal para chicas de ojos verdes porque va a resaltar mucho el color. Tiene el color más claro bien brillante, el intermedio en verde y el oscuro es más un verde agua saturado.

Swatches de Sumptuous Gold y Magnetic Jades
Swatches de Sumptuous Gold y Magnetic Jades

04 – Luxe Lilacs

IMG_4858web
Esta paletita es hermosa y es la más colorida del set. Hay que usarla con cuidado porque es súper pigmentada. Tanto el iluminador como los otros dos colores tiene tono violeta. También queda perfecto en ojos verdes o en ojos azules.

06 – Azure Allure

IMG_4855web
Otra paletita bien colorida, con el azul profundo y el celeste brillante de intermedio que es casi gris. El iluminador también es brillante y tiene un aire más rosado.

Swathes de Luxe Lilacs y Azure Allure
Swathes de Luxe Lilacs y Azure Allure

01 – Opulent Nudes

IMG_4861web
Una de las que más usé es esta porque tiene tres colores neutros, el iluminador y el marrón más oscuro son los únicos que vienen mate sin brillo y el intermedio es bien brillante. Esta fue la paleta que resistió la clase de zumba.

02 – Lavish Onyx

IMG_4859web
¡Qué buenos colores para hacer un smokey de noche! Atenti porque esta paleta que tiene un iluminador bien brillante viene con un gris súper oscuro casi negro y un rosado con brillo como tono medio.

Swathes de Opulent Nudes y Lavish Onyx
Swathes de Opulent Nudes y Lavish Onyx

IMG_4823web
Bonus track: Para complementar este lanzamiento, se suma el delineador Masterpiece de larga duración y doble punta en paleta. De un lado más finito del otro más grueso. Es resistente a las manchas (porque no se corre) y tiene un tono negro súper intenso.

Swatches del delineador
Swatches del delineador

IMG_4851webIMG_4850web

¡Qué dificil está elegir solo una! ¿Con cuál se quedarían?

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>