La serenata de Heineken

En el mes del amor, Heineken presenta Serenade, la campaña que ya está dando vueltas al mundo anticipándose a San Valentin.

Luego del lanzamiento de The Date, el segundo comercial de la campaña mundial Open your World, Heineken propone conquistar de una manera legendaria y divertida.

A través de la app de Facebook, los usuarios podrán crear una Serenata personalizada e interpretada por la orquesta del comercial The Date.

Usarla es súper fácil. Se accede al app de Facebook heinekenserenade y se responde una serie de preguntas básicas que formarán parte del mensaje final. Una vez creada, la propuesta se posteará en el muro de la otra persona, quién aceptará o no la salida y posteará su respuesta en su muro.

Esto generará que los demás puedan comentar y postear otras serenatas quienes quietan invitar. Y hay más de 600 posibles combinaciones en 20 idiomas. ¿Qué estás esperando?

*Advertorial
Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed