La paleta Pantone para el 2018

En vistas a London Fashion Week, Pantone presentó su lista de colores que más usaron los diseñadores para sus colecciones en la pasarela, y que serán los colores it para el verano 2018.

Todas las temporadas, el equipo del Pantone Color Institute crean los reportes de tendencias de moda, PANTONE Fashion Color Trend Report, que enmarcan los tonos que podrán traducirse en piezas de diseño próximamente.

 

Esta es una gran oportunidad para ver lo que tenés en tu guardarropas y lo que vale la pena invertir a furturo.

Entre los top 12 colores, algunos se destacan y nos llaman la atención como el Cherry Tomato, un rojo vibrante. Hay también 4 tipos de rosado: el Ash Rose, un rosa viejo, Blooming Dahlia, más tirando a un color piel, el Almost Mauve, un blanco rosado y el Rapture Rose un rosa con todas las letras, vibrante pero desaturado.

Más en la gama de los violetas, el Ultra Violet y el Pink Lavender también componen esta paleta que se viene romántica, femenina y muy alegre. La contraparte la tiene el Lime Punch un amarillo lima estridente que quizás no sea para todas, pero que seguramente nos termine tentando en algún accesorio o detalle.

¿Tenés algunos de estos tonos en tu placard?

¿Cuál te da ganas de usar?

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.