La nueva Siri, app para embarazadas y más novedades

En We Are Techies ponemos la mira en los nuevos lanzamientos de tecnología que más nos interesaron este mes. Además, hablamos de apps, fundas de celulares, videos para peinarte fácilmente y el nuevo video en el canal de Segui la moda: ¡Todo sobre mi pelo!

Cases personalizados

Screen Shot 2016-05-11 at 10.38.11 AM

En Skin Factory se pueden realizar diseños para las fundas de los celulares, sumando fotos, textos, emojis y hasta un logo corporativo. Se puede hacer desde la misma web de la marca o en las redes sociales.

Elegido del mes: Lumo Lift

Screen Shot 2016-05-09 at 3.05.48 PM
Se trata de un dispositivo que mejora la postura del usuario al emitir una alerta cuando está mal sentado. El Posture Coach es un equipo de dos partes que van en el cuerpo. Se calibra en la posición correcta y cada vez que modificas la postura a una errónea vibra suavemente a modo de recordatorio. El objetivo: sentarse derecho y erguido para mejorar la postura de la columna vertebral. Lleva un control del progreso y trabaja con objetivos programables. ¡Queremos uno! lumobodytech.com

Peinados
SUPER FACILES

Para pelo corto
http://bit.ly/23CwTkl

Screen Shot 2016-05-11 at 10.38.47 AM

Para el trabajo
http://bit.ly/1T7ruPv
Screen Shot 2016-05-11 at 10.38.53 AM

5 looks por Yuya
http://bit.ly/1ZxV95T
Screen Shot 2016-05-11 at 10.38.59 AM

Bajate esta app!

2
Si estás embarazada, la aplicación de Dermaglos CAM está pensada para vos. Sigue mes a mes el embarazo con información detallada de cada etapa, registra el crecimiento de la panza en imágenes y se puede compartir en las redes sociales. Se lleva un registro en tres paso. Primero se sacan fotos con filtros, marcos y música. Luego se comparten en forma de video o de fotos, y el tercer paso es seguir la evolución semana a semana.

La nueva Siri

iphone-4-closeup
De los creadores de Siri vendría un nuevo asistente digital llamado Viv que busca convertirse en el primer asistente amigable para el consumidor que realmente cumple con lo que promete. Busca ser inteligente, flexible y omnipresente.

Para Adam Cheyer, Dag Kittlaus, y Chris Brigham, la clave estaría que Viv irá programando su propio código sin necesidad de humanos que le digan qué hacer. Podrá aprenderlo todo cada día y así generar mejoras en sí mismo. El objetivo: un asistente que sepa lo que necesitas antes de que lo pidas.

TODO SOBRE MI PELO

todo sobre mi pelo thumb-01

Coloraciones, cortes, tratamientos y un recorrido por los cambios y los mejores productos para el pelo.  Dale click acá.

*Artículo original publicado en la Revista Slm

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed