La nueva fragancia de Guerlain

El clásico La Petite Robe Noire de Guerlain tiene distintas versiones que se adaptan a un estilo de mujer. La más reciente es la Eau de Parfum Intense, que viene en un frasco azul noche con una silueta con un vestido Marilyn.

Esta nueva variación que se lanzó recientemente al mercado tiene una estela floral con notas golosas.

Fragancia sin tapa

El frasco tiene el formato de los anteriores, con la tapa en forma de corazón invertido, y en su descripción se autodefine: “Soy absolutamente indispensable y completamente irresistible. Soy la creación perfumada de Guerlain, chic y totalmente glamurosa. Soy La Petite Robe Noire.”.

Un floral goloso, que recuerda al algodón de azúcar, con vainilla y esencia de rosa de Bulgaria de la Guerlinade. La bergamota unida a una nota de arándano acompañada de musgos blancos y de un acorde de sándalo y pachulí amaderados.

Fragancia con caja

Es un perfume para la noche, seductor, atractivo e irresistible. No es demasiado dulce o empalagoso, tiene la dosis exacta.

El precio ronda los $1.200

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed