La movida del verano

Acciones en las playas, celebrities y actividades que se disfrutaron desde de diciembre.

Con muchos famosos por la Costa Atlántica y por Punta del Este, desfiles, torneos deportivos y espacios exclusivos para testear productos o hacer clases de gimnasia, las marcas apostaron al verano.

Mientras Havaianas recorrió las principales ciudades de la Costa Atlántica con su Tour Havaletas que ya está en el Record Guiness y que juntó más de 30 mil pesos para la Fundación Garrahan, Paco Rabanne también se acercó al deporte con clases de Cross Gym en La Caseta. El torneo de surf Corona Reef Classic tuvo su edición 20, y coronó a Yohana Picech, cordobesa de 21 años, como la reina del Miss Reef Beauty Contest 2014.

Si de fiestas de trataba, Quilmes tuvo las mejores de la temporada. Con una Full Moon Party en la playa y el Closing Season Fest de día, la música repartió alegría. Eso sí, la marca fomentó el “conductor designado” con una campaña que invitaba a quien maneja a tomar bebidas sin alcohol gratis.

Con más movida musical, se realizó el Personal Fest Verano 2014, con recitales de Dread Mar I, entre otros. En Playa Grande, la Zurich Gala del Mar tuvo un concierto lírico solidario.

Para cuidar el cabello, se realizó la Clínica Dove Hair Therapy, un espacio interactivo para probar el nuevo Dove Hidratante Diario con Cristales Líquidos. Sedal también tuvo su espacio beauty con la Peluquería Sedal en Mar del Plata. En la inauguración estuvieron Natalia Oreiro y Sergio Lamensa.

La UADE Pinamar celebró el verano con un evento gourmet en su Campus de Av. Intermédanos Sur 776.

Desfiles, infaltables del verano. Por Pinamar pasaron el Pinamar Moda Look 2014, organizado por Guillermo Aznar. Allí tuvieron sus pasadas diseñadores y modelos top, así como Biferdil, sponsor de esta 10ª edición. En el Costa Galana, Mar del Plata Show 2014, organizado por Vidal Rivas contó con la presencia de Mirtha Legrand.

Por Punta del Este, FIAT también tuvo su gran desfile que fue el puntapié de la temporada. El primer fin de semana de febrero, fue el turno del Conrad Punta del Este Resort & Casino, con la Pasarela Punta del Este -– Latin America Fashion Week.

Como Uruguay también tiene una fuerte movida artística, este verano, arteBA viajó a promocionar la próxima edición con el objetivo de seguir fortaleciendo el mercado de arte. Junto con el apoyo de CITI, un grupo de coleccionistas, galeristas y amantes del arte fueron al Hotel Fasano para presenciar una charla íntima entre el empresario y Presidente del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA), Eduardo Costantini y la editora de Artes Visuales del Diario argentino La Nación, Alicia de Arteaga.

Una temporada bien variada que supo combinar, moda con arte, música y eventos gourmet para disfrutar y comenzar el año con muchas energías.

* Artículo original publicado en la Revista Slm de Febrero 2014

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed