La boda de Keira Knightley en Francia

La actriz de Pride & Prejudice se casó con su pareja James Righton, en la ciudad de Mazan, Francia.

Poco tiempo atrás, se corría el rumor que Keira Knightley se casaría con un diseño de Karl Lagerfeld para Chanel, siendo ella la cara de Coco Mademoiselle tenía sentido. Pero, la morocha decidió sorprendernos.

Para la ocasión, eligió reciclar un vestido de Rodarte que ya habría usado en un evento del 2008. Corto a la rodilla y en un blanco grisáceo, lo llevó con una chaquetita de tweed de Chanel. El vestido es strapless drapeado arriva y la falda tiene varias capas de tul.

En el pelo tenía una tiara de rosas rococó y llevó un collar de cadena con dijes. Para su makeup, un look bien natural. Labial nude y pómulos en durazno.

La ceremonia fue íntima y secreta, y la actriz prefirió llevar ballerinas en vez de altísimos tacones. Llegó en un Renault Clio y se casó frente a 11 personas.

Invitado especial: se rumorea que uno de los invitados a la recepción de esta íntima boda fue Karl Lagerfeld, pero nada está confirmado.

Si querés saber más sobre esta pareja, como se conocieron y hace cuanto están, no te pierdas “Hot Couple” de septiembre 2012:

Y si te apasionan los looks de Keira Knightley, en mayo 2011 hicimos foco en ella:

 

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed