Jugamos con el Moto X Style

Hace unas semanas los chicos de Motorola llegaron con un desafío para algunas blogueras e influencers argentinas: no solo conocer el nuevo Moto X Style sino realmente probarlo. (Y ya pueden ver fotos en mi Instagram acá y también fotos que saqué con el teléfono acá y acá)

Llegamos a una hermosa casa en Palermo Soho con un jardín, pileta, muchos árboles y mucha deco con onda, nos recibieron con tragos, snacks y un rico vino.

Al principio no sabíamos muy bien qué iba a pasar, pero a diferencia de gigantes eventos multitudinarios, aquí estábamos sentadas en unos sillones charlando directamente con quienes trabajan cada dia con los productos.

Acá como saben en Slm somos bien techies, nos encantan los nuevos lanzamientos, los desafíos y las novedades tecnológicas que potencien nuestro trabajo diario (¡De ahí la sección We Are Techies).

Motoxs-173

En el medio de nuestra charla llegó la reconocida fotógrafa Dolores Mendilaharzu, que si todavía no la siguen en Instagram vayan ahora mismo a verla, les va a encantar. Ella vino para darnos algunos tips y consejos para aprovechar la cámara de 21MP que tiene el nuevo Moto X Style. Por ejemplo, el corrector de brillo y contraste que tiene la cámara al momento de sacar la foto, o cómo editar las imágenes para que se potencie visualmente (nos recomendó el app Snapseed).

Detalles del equipo

El celu tiene el dorso de madera de bamboo, lo cual lo hace único porque con la trama de la madera no hay dos iguales. Además, sus videos se pueden grabar en 4K (el doble de HD). Viene con Android, 3GB de RAM, 32GB de memoria y capacidad para Micro SD de hasta 128GB.

Su display es LSD de 5.7” y lo mejor de todo es que la batería dura un montón, incluso en heavy users como nosotras. Pero, si se queda sin batería el cargador es Turbo Charge y en 15 min recarga casi en su totalidad. Algo que me pareció un plus (pero no estoy dispuesta a ponerlo a prueba) es que tiene una protección para el agua (Water repellant Nano-coating).

Motoxs-231
Junto a Lulu Fernandez, Elie Motolo y Jannu Frend.

Un detalle más: la pantalla tiene un tamaño espectacular, me lo paso viendo videos de YouTube y Netflix porque es bien ancha.

Todavía estoy probando el equipo, en modo heavy user (porque recién le puse un chip y voy a probarlo al 100%). De ahí saldrá una nota tipo #TesteadoxSlm, para poder contarles de verdad como funciona.

¡Quiero saber de vos! ¿Qué celu estás usando? ¿Te gustaría probar este?

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>