Inside Chanel – Videos imperdibles

Principios del siglo XX y Gabrielle “Coco” Chanel revolucionaba el mundo de la moda, inspirándose en sus propias necesidades para crear diseños que se adaptaran a la vida cotidiana de las mujeres. Con cada colección, cada paso, cada lanzamiento, se alimenta la leyenda de Mademoiselle Coco.

Los lugares que frecuentaba, los príncipes con los que se veía, las fragancias que la tentaban, las reglas que rompía. Las perlas, las camelias, los leones y el Oriente.

En el capítulo 12 de Inside Chanel, Paris by Chanel. Los 5 puntos imperdibles de la ciudad desde el punto de vista de la maison francesa: la rue Cambon, el departamento de Gabrielle Chanel, the Ritz Hotel, Place Vendôme y Le Grand Palais.

Con una serie de videos que buscan dar una mirada dentro del mundo de Chanel, la marca cuenta la historia fraccionada en diferentes temáticas: Marilyn y el Chanel nº5, la chaqueta, el león, las camelias y hasta la mismísima Mademoiselle. Con algunos episodios especiales contados por Karl Lagerfeld, los videos de corta duración están pensados para inspirar y generar un profundo deseo de ser parte del universo de Coco.

Aquí les compartimos el nº12 y les dejamos los links para ver los otros 11. (El video permite usar subtítulos.)

Bienvenue.

 

 

 

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10

Capítulo 11

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed