Infaltables del invierno

Con los primeros días ya de este frío otoñal, es hora de desempolvar esas prendas que tenés desde hace años, y sacar algunas etiquetas de las cosas que compraste allá por febrero cuando el invierno invadía las vidrieras de Buenos Aires, pero el sol pegaba fuerte en el asfalto.
    Pero antes de armar tus outfits preferidos para el frío, te surgerimos sigas esta guía de tendencias, inspirada en los mejores looks de las celebrities, bloggers y streetstyle internacionales. De seguro las encontrarás muy fácil de imitar, para todas las edades.
Denim – A usarlo mucho y en todos lados. Desde faldas y pantalones, hasta chalecos y abrigos, carteras y camisas. Son las prendas más versátiles y fáciles de combinar ya sean anchos o pitillo, boyfriend, rotos, gastados, o azules profundos. Se llevan incluso en shorts, con medias, claro. Sumale un buen abrigo y esta prenda será tu comodín para la temporada.
Maxi – Todo. Sweaters, pantalones, camisas, y carteras, ¿por qué no? Parecen prendas compicadas, pero todo se soluciona con un buen cinturón o alguna otra prenda que se ajuste bien al cuerpo, para no parecer carpas cn pies.
Militar – Es el must este invierno. En verde o kakhi, se lleva en parkas, chalecos, chaquetas y hasta minifaldas. No está de más en un pantalón, o en un trench ajustado.
Nude y Camel – Siguen estando presentes en el invierno también. Capas, o tapados gigantes, mucho aplique de piel, y a combinarlos con mucho color, o negro.
Rocker – Infaltable una prenda más de noche, o para la tarde en negro o con brillos y tachas. Los 80’s vuelven a estar entre nosotros, animate a llevar esta tendencia, que no discrimina sexo, color o edad. Un poco de cuero, un maxi tapado negro con botones dorados, o apliques de tachas.
Very lady – Un pantalón entallado, un tapadito soft, un traje masculino, un vestido por la rodilla, y esa actitud que se llena de femeneidad. Este look no pasa con el tiempo.
Color touch – Que no le falte color a tu outfit de este invierno. Un pantalón, una cartera, un par de botas o un foulard. Infaltables para la temporada son los colores vibrantes, esos que te recuerdan al verano, pero que llevás orgullosa debajo de un tapado de piel.
     Animate, suma a tus looks de todos los días estas tendencias que tan fuerte pisan y salí diva a la calle. Marcá vos los pasos de tu propia moda, con esta guía variada.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed