In the know

Noticias argentinas de moda y tendencias.

Invierno Simple

Con una vuelta al clásico, la colección de la marca de calzados Mina Ezquerra incluye plataformas en gamuza o en cuero, en una paleta sencilla con azul marino, negro y ver inglés. La novedad: botas unisex, un guiño a la futura colección Minamen, que saldría en verano.

AUDACES

Alejada de la tendencia, la marca Pampa & Pop propone una filosofía slow wear y moda ética, con un consumo responsable. Cuero y algodón agroecológico componen su linea de textiles y accesorios. Su primera colección fue presentada en 2008 en el Ethical Fashion Show de París, y la marca ganó BA Emprende 2008.

Espíritu Nómade

Para el frío, India Style tiene una colección inspirada en la estética bohemia de los años ’70, con colores vibrantes, y básicos shocking. Protagonistas, los dibujos étnicos y geométricos conviven con florales. Indumentaria y accesorios para crear un mix & match con mucho color.

Militar & barroco

“Hot” de Falabella muestra a 8 modelos internacionales con las tendencias del invierno: militar, con mucho verde, beige y azul; barroco, entre encajes y sedas, metalizados y brillantes. Chalecos, pantalones, faldas y abrigos con apliques y detalles, se combinan para crear looks streetwear.

Designers Look BA

Con un desfile en el Tattersall, Claudia Arce presentó “Forever”, su nueva colección. Inspirada en el deseo de adquirir prendas que trasciendan las tendencias, incorporó gasa de seda natural, organza, terciopelo y encaje francés en vestidos con detalles bordados. Nude, negro, gris y rojo, la paleta principal.

Sensualidad

Flores y rayas en microfibra suave, tules bordados, raso con puntilla, transparencias y detalles de moños y strass. Así es la colección de lencería Selu para el invierno que apunta a diferentes mujeres, como lo demostraron Patricia Sosa, Eugenia Tobal, la periodista de deporte Alina Moine y Yésica Toscanini en un clip.

TACHANGOU

Ese es el nombre de la nueva colección de Julieta Sedler Handbags. Con una fuerte influencia del rock, las tachas y las púas se mezclan con el aire texano y el mix entre los años ’80 y ’70. Gamuzas metalizadas y una paleta estridente componen sobres y maxibags.

Opening & New Collection

Blackmamba sigue creciendo, y arranca el año con una boutique exclusiva en el barrio de Palermo. Su colección otoño-invierno, “Tarot”, incluye camperas de cuero con detalles en mangas o en la espalda, tapados de paño con mangas de cuero, remeras unisex, sweaters de tejidos entramados y monos seductores, en una paleta en gris, blanco y negro. La excepción: pantalones y mono en seda rosa.

*Artículo publicado en Revista Slm de mayo 2013

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed