In the Know: noticias de moda

¡Nos ponemos al día! Campañas, looks, eventos, acciones, calzado, ropa y todo lo que nos interesa de la moda, lo actualizamos en este post.

Pour l’hiver

Screen Shot 2016-05-11 at 10.49.24 AM
Para esta temporada Rochas tiene una apuesta con colores neutros y sobrios: gris, verde, beige y negro que se suman al celeste y amarillo. La apuesta incorpora sacos sport, camisas, pantalones de gabardina y sweaters.

Levi’s for kids

Screen Shot 2016-05-11 at 10.51.10 AM

La colección para niños de la marca jeanera llega a nuestro país. Con materiales livianos y con estampas para niños y bebés, incorporan su amplia propuesta de lavados y colores a la línea. Tendencias, confort y tradición para correr, saltar y jugar libremente. Se consigue en varios de los puntos de venta de la marca.

Screen Shot 2016-05-11 at 10.49.04 AM
Muy diosa Emilia Attías
es ahora la cara de
la nueva campaña
de lencería Kaury.

MODA INDEPENDIENTE

ROOMIE 1

Tomá nota que se viene otro ROOMIE con más de 45 marcas de indumentaria, calzado, accesorios, todos diseñadores independientes. (¡Algunos podes verlos en la editorial de este mes!). También cuenta con muestras de arte, djs, drinks by Campari, y van a sortear una rotuladora de Brother por día. Tip extra: customización con bordados en vivo. La locación es secreta, pero la podés pedir vía mail a roomie.babylonlab@gmail.com. ¡Nos vemos ahí!

Atemporales

Screen Shot 2016-05-11 at 10.49.33 AM

Los calzados artesanales Vincent se reeditan con colores de invierno y nuevas texturas. Suman suela de goma y unos modelos acordonados. Nuestro favorito: slippers con estampas pied de poule.

* Artículo original publicado en la Revista Slm

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>