In the Know – marzo 2013

Te resumimos las 8 noticias de moda más importantes de marzo 2013. Hablamos de las colecciones y campañas de invierno de Lazaro, Delaostia, de MARIA, AYNOTDEAD, Medias Mora, Prûne, Grupo 134, Ginebra.

Otoño-invierno 2013

Para Lázaro ya empezó el invierno. Es que la marca creó una campaña con Camila Castares, fotografiada por Nacho Ricci, en un recorrido por la ciudad con distintas carteras de la marca. La idea del look ideado por Clarisa Furtado fue jugar con la fantasía y lograr un equilibrio entre lo clásico y lo trendy. Además, este invierno tendrá una colección cápsula creada por 3 referentes de la moda digital y blogguera que pronto se develará al público.

Rebel Street Style

Delaostia sigue marcando tendencia a la hora de vestirse para salir de noche, y para este invierno la idea es jugar entre una línea glam college, con tendencias militar, muchas estampas y bordados con lurex, y una línea bien de noche, ajustada al cuerpo, con sedas, gasas, cueros y pieles. No va a faltar el denim y el dorado para los detalles.

Belle de nuit

Así se llama la campaña invernal de Prüne, ubicada en un escenario con personalidad, que habla de una mujer con estilo libre y apasionado. Con fotos de Urko Suaya, se buscó un espacio de arquitectura francesa para dar un marco que acompaña la colección colorida e intensa.

Believe

Para el invierno 2013, Romina Cardillo creó la colección “I believe in miracles”, inspirada en el clásico tema de Ramones. La marca que ya está bastante ligada a la música (en el BAFWeek pasado la diseñadora tocó junto a su banda en el desfile), convocó a Vera Spinetta para representar la colección, como modelo y música. El azul eléctrico, rojo y verde son los intensos colores que rigen la paleta, con toques de blanco y negro. ¿El must? Los apliques tipo cuello de camisa con tachas.

Sexy winter

Medias Mora sacó una colección de estilo barroco chic para lograr looks sensuales con transparencias e hilos dorado para la línea intima. Panties con estrellas, rosas y pintitas doradas se suman a los delicados diseños en negro y nude, glamorosos.

París, musa eterna

El invierno en de MARIA se viene con una mezcla de cabras gamuzadas y charoles, cueros grabados, terciopelo y metalizados. Los mocasines serán vedette con plataformas y de charol, o en combinación de texturas y más informales. Las botas vienen de caña corta y abotinadas, y las ballerinas siguen en todo furor. La campaña, “Le voyeur” por Astrid Muñoz buscó miradas que interpreten, con elementos urbanos de una calle en Recoleta, un café y una Vespa.

Mujeres modernas

En Ginebra,los musts son los tops de seda con mini tachitas, camisas de colores vibrantes, collares con pedrería, detalles en dorado, chaquetas con charreteras y sweaters tejidos con hilos dorados. Los brocados son protagonistas y se destacan los engomados y las pedrerías aplicadas. Para abrigarse: camperas de cuero y tapados en paño.

Girly glam

“Ossessione” se llama el invierno de AY NOT Dead, que se inspira en las películas europeas que cuentan historias de amor y así cuenta con dos líneas una bien femenina y otra sexy. Siluetas relajadas compiten con faldas y vestidos en terciopelo rojo y encaje, vestidos con corte a la cintura se enfrentan a camisas con transparencias mientras los tops de satén con encaje y las camisas de satén estampadas conviven en ambas colecciones. El denim es infaltable, esta vez renovado, de tiro bajo o alto, con cierres a los tobillos y de colores rojo, azul y ocre.

* Artículo publicado en la revista digital

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed