In the know

Paraíso Industrial

Es el segundo lookbook de la colección INV2014 de Cher, en una producción convocaron a mujeres que son referentes en sus profesiones como Sofía Fanego, Mónica Antonópulos o Mía Flores Pirán.

Trend mix
Doll Store 1
Una mezcla de tendencias en un invierno divertido y juvenil para Doll Store. Son pantalones oxford estampados con montgomery camel, pieles en capuchas, gorritos o bufandas de lana y prints que se juegan en colores diferentes.

Tigre Moda Show

IMG_0133
Los desfiles de moda en la pasarela de Tigre se realizaron en homenaje al diseñador Jorge Ibañez que había fallecido el día anterior. Emotivo y colorido, el evento se realizó con el fin de concientizar acerca de la violencia de género.

Clásicos

Portsaid Inv014 1

Para el invierno, Portsaid creó una colección con looks clásicos que incorporan tendencias: barroco, masculino y minimal. Prendas sastreras con prints folk, abrigos de pelo en color, trajes oversized y blusas de satén.

With a print
Presentacion de los nuevos vestiditos de Jackie Smith (10)

Valeria Smith presentó con un mini desfile su nueva colección de vestidos para Jackie Smith. Ilustraciones y estampas alegres se combinan con cuellitos glitter para llevar a la noche sin escalas.

British College
System Inv 014

La campaña de System para el invierno invita a un invierno en la playa, con looks preppy y detalles grunge. Contrastan los blazers con varsity jackets y sweaters que llevan estampados los nombres de los barrios cool neoyorquinos.

Nueva dupla
NE1

Joan Martorello y Martinica Lena se unieron para crear la marca Lena Martorello, un proyecto que nade de la filosofía textil compartida por ambos. Materiales nobles y muchas superficies trabajadas en resultados artesanales y únicos.

Big city
Desiderata alta
El estilo minimal de los 90s, las texturas y los detalles sporty son parte de la colección Neo Female de Desiderata que se ve plasmada en una campaña que busca mostrar la belleza y el movimiento de las grandes ciudades.

* Artículo original publicado en la Revista Slm de abril 2014

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed