In the Know

Argentinos a Londres

Un grupo de diseñadores argentinos será parte de la exhibición Treading paths to beauty en el International Fashion Showcase – London Fashion Week AW14 que se llevará a cabo en Londres, del 13 al 19 de Febrero de 2014. La participación nacional es organizada por la Embajada de Argentina en Londres, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, y la Fundación Exportar. Este año Bossini Pithod, Gonzalo Villamax, Kalu Gryb, Li Torres, Luz Ballestero, Paula Ledesma Knitwear, Nev, Quier, Lucas Sánchez, Mafe, Chicco Ruiz, Mariana Landivar, Chulo, Las Pablo, Ene Joyas, y Lorena Sosa serán parte del talento emergente que representará nuestro país.

PANCHAS

Cancheras y perfectas para el verano, las zapatillas de John Foos vienen en una variedad de texturas, colores y combinaciones. Nuestra favorita: Berrick Red, en damero y rojo pleno.

John Foos 170 berrick red

JOYERIA

La Madii, un nuevo espacio de diseño con accesorios y joyería seleccionada, con coloridos y variados motivos. Bañados en plata o en oro, con piedras naturales y de plata 925, son adornados, tejidos, o armados a mano.

LA MADII_Colgante piedras naturales_$1017

COSIENDO REDES

Un desfile con reconocidas marcas para cerrar el año, junto al programa en oficios de la Fundación Paz por la No Violencia Familiar. Los alumnos lucieron sus producciones inspirados y acompañados por importantes marcas y diseñadores de la indumentaria.

CHER en Desfile fin de año Cosiendo Redes  (14)

Floral
Las estampas florales siguen pisando fuerte esta temporada. Nada mejor que un conjunto lencero práctico, liviano y de detalle artesanal para sentirse cómoda y sexy en verano. Nuestro elegido es de Todo sobre mi.

Todo sobre mi sexy practico liviano y de detalle artesanal

Aniversario
El Patio Bullrich celebró sus 25 años y algunas marcas se sumaron al festejo. Prüne organizó un evento con ilustraciones en vivo por Vero Gatti. Las clientas que pasaron ese día, también recibieron una copa de champagne.

Prüne Patio Bullrich - Vero Gatti

Edición especial
Emilia Attías es parte de la colección Ultra Sexy de Avon, con su línea de corsetería. Una propuesta sensual, fresca y sofisticada, de tul al cuerpo y con detalle de volados, en microfibra y con breteles desmontables, y con base de culotte.

Avon Ultra Sexy_EmiliaAttias(camisolin)

Calzado de verano
Una empresa familiar se suma al mercado con una divertida propuesta para vestir tus pies. Su colección Charol, que ya fue presentada en la Feria Puro Diseño Especial Navidad, tiene divertidas estampas para sumar al guardarropas de verano. #WeLove

carmine.2014

 

* Artículo original publicado en la Revista Slm de Enero 2014

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed