In the Know

Las news de moda argentina, charlas, tendencias, estilo y mucho más.

Invitados de lujo

Vanidades y la UP se unieron para invitar a un grupo de bloggers y revistas digitales a entrevistar a referentes del mundo de la moda, como Lorena Ceriscioli. Allí estuvimos grabando las mini conferencias de prensa. Un honor. Pronto te contamos todo desde seguilamoda.com

Inspirados en Henry Rousseau

Estancias Chiripa ya tiene su campaña de verano, donde propone un viaje hacia paisajes espesos y tropicales, retomando una estética de los 70s. Siluetas retro, líneas rectas y la dupla blanco-negro. Abundan estampas florales en rosa y transparencias en blazers.

De Bogani

Luz Ballestero participó en la muestra: “De Bogani al diseño de autor”, con dos piezas: el vestido Lyon, eterno y volátil, con nudos y una fusión de diferentes texturas; y la chaqueta violeta Aniens, de gamuza engomada y tela plástica, suaviza el total look con un claro gesto sport.

Adelanto de verano

La marca de carteras María BA ya anticipa su colección primaveral, con carteras de cuero vacuno liso o graneado y cuero cabritilla. Algunas tienen interior de gabardina de color, herrajes bañados en níquel, tipo baulcito, o con detalles de pompones.

A puro color

Cuesta Azul tiene una propuesta de inspiración azteca, con jeans y maxifaldas estampadas, que se complementan con básicos neutros. Se suman las estampas brillantes en turquesa y frambuesa, ideales para el calor.

Para las teens

Mora Teens trae color para la primavera, con shorts y remeras con estampas animales y rayas verticales. No faltan las tradicionales panties, que vienen incluso en batik.

Moda + Arte

La creadora Poty Hernandez tiene una colección inspirada en la obra de la reconocida artista Antonia Guzmán. Con piezas únicas, de estampas abstractas y texturadas. Prendas sueltas y en línea A, camisas y remeras de algodón peruano pima.

#WeLove

De gamuza y en el color de la temporada, The French Factory es la línea por Josefina Pagani, de María Josefa Shoes. Bien chic y perfectas para usar todo el año, tienen una costura del revés y estructura flexible. ¡Nos encantan!

* Artículo publicado en la Revista Slm de agosto 2013

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed