In the know

Special Looks

Café y merienda de por medio, Flor Monis invitó a sus clientas a un encuentro muy especial con el makeup artist de MAC Cosmetics, Sergio Erasmo. La propuesta: makeup + moda, en una fórmula sencilla para poder combinar los looks de Paris by Flor Monis.

PARA LA NIEVE

Nike lanzó su colección snowboarding con botitas de poliuretano termoplástico para lograr una mayor sujeción, ajuste y protección del pie en el alto rebote. Otras tienen un armazón ergonométrico de neoprene. Y las Nike Zoom Force 1, desarrolladas con cuero impermeable sintético de alta gama.

EXPRESIONES

Invista presentó las tendencias para el 2014, en un evento que mezcló arte y moda. Más de 20 artistas se inspiraron en las tendencias para crear sus obras: Alegoría, Quietud, Éxtasis y Sentimiento. Li Torres, Proyecto Cuadrilla, Julieta Bulay son algunos de los diseñadores que se sumaron a la propuesta.

A entrenar

Falta para el verano, pero mientras tanto no hay que perder el training. En su campaña de invierno, Fibra Humana propone mantenerse en movimiento, con prendas confortables y a la moda.

Renovados

Esta temporada, India Style no sólo abrió nuevas tiendas. También incorporó los jeggings a su línea de este invierno. Vienen en denim y gabardina, en varios tonos de azul, verde o bordó.

APERTURA

La marca de carteras, zapatos y accesorios en cuero, Carla Danelli inaugura una nueva tienda en San Rafael, Mendoza. Ubicado en Av. Libertador 196, el espacio fue creado desde el concepto de vestidor, donde ya se encuentra la colección de invierno.

Sexy Romance

Básicas, de algodón, moda, microfibra, microtul, estampadas, con puntilla. La propuesta de lencería de Mala Mía es bien completa. Tiene una línea básica sin detalles y perfecta para todos los días, y una más seductora con apliques de puntillas, frunces y estampas.

Emergentes online

Los diseñadores jóvenes tienen ahora un lugar en la plataforma online de ventas, The Net Boutique. Esta web promete un espacio para que los diseñadores emergentes puedan compartir un espacio con marcas ya establecidas como María Cher, Chocolate o Tramando. Santiago Artemis, Schang Viton, Luz Ballestero, entre otros.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed