In the Know

Las noticias del mes en moda desde Argentina: nuevas gafas de receta para Infinit, la colección jóven de Jackie Smith, Delia Cancela retratada para AY Not Dead, básicos del invierno de VER, Naomi Preizler y Joaquín Furriel para Satori y los desfiles de Breeder’s y de Sweet.

Handmade

Infinit renovó sus looks con casi 100 nuevo modelos para vestir los ojos. Se trata de marcos realizados a mano, inspirados en los oficios que también usan las manos: jardinería, pastelería, escritores, artistas, entre otros. Colores, estampas, relieves. Un nuevo mundo de opciones para poder ver (y verse) bien.

LOLITA

Valeria Smith se acerca al público más joven con una nueva línea de carteras inspiradas en el clásicos de Vladimir Nabokov. Maximizadas, con el logo serigrafiado y una combinación de colores en fucsia, azul, verde o violeta.

PORTRAITS

Delia Cancela forma parte de la serie de retratos de AY Not Dead, que puede verse en el Facebook oficial de la marca. La artista fue fotografiada por Celeste Leeuwenburg, lookeada por la marca.

PARA EL FRIO

Básicos reinterpretados, variedad de pantalones y tapados sastreros para el invierno de Ver, que llegan junto con la campaña de Mujeres Apasionadas. El mensaje: “Sos vos quien le da personalidad a la ropa.”

On the Road

Naomi Preizler y Joaquín Furriel se unieron para la campaña de invierno de Satori, que busca mostrar sus prendas en una aventura invernal. Mix de rock y country, con camperas y calzados en cuero, detalles en tachas y tonos tierra.

Basics deluxe

Drôle tiene nueva colección, con parkas y camisas clásicas, prendas en gamuza o cuero, y un aire texano. La paleta en blanco-negro se complementa con pastel, tierra y azul.

Exclusivo

En el Patio Bullrich, Breeder’s mostró sus diseños para el invierno, con texturas contrastadas, colores vibrantes y estampas. La propuesta incluye una línea de cueros y de sintéticos.

Desfile

Texturas variadas, apliques en cuellos de camisas, jeans de colores y pantalones de terciopelo. Sweet regresa a los 70 y 80 para su colección de invierno que presentó con algunas pasadas en el Recoleta Mall. Con colores más sobrios pero estampas más jugadas, los detalles son metalizados.

* Artículo publicado en la Revista Slm de junio 2013

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed