In the know

Chica de tapa

Nuestra Cover Girl, actriz y música Anita Pauls es la cara de la campaña y lookbook de Love Not War y sus looks nos copan mil! Para ver más de estos accesorios: facebook.com/lovenotwaracc

LET IT RAIN!

El infaltable de esta temporada, para lucir los días de lluvia del invierno son estas botinetas de Seco con estampas divertidas y bajitas. Pequeñas como para llevar en la cartera y cambiarse si se larga la lluvia. Et voilá!

ONLINE STORE

Arredo lanzó su tienda online para llegar con su propuesta a todo el país. A sus 40 años, la marca se sigue renovando. El servicio de e-commerce se encuentra en www.arredo.com.ar.

SIGUE EL MUNDIAL

Para llevar en los pies y estar cómodos todo el día, PAEZ lanzó una edición limitada con diseños mundialistas para poder seguir alentando la selección todo el año. Se trata de las Paez Mundial de Argentina, Brasil, Colombia y Chile.

Best Friends

Para celebrar el día del amigo con tus amigas, La Braga tiene sugerencias divertidas para regalar, como estos antifaces estampados. Súper para dormir cuando hay mucha luz, o viajar en avión. ¡Nos encantan!

Accesorizate

Los nuevos modelos de María BA son realizados en cuero y con un look bien clásico. Nuestro favorito es el modelo Máxima, con tiras para llevar al hombro y este color azul, hit de la temporada. Más info: www.mariaba.com. Local: Av. Gral Las Heras 2089. Recoleta.

Llega BAFWeek

Esta es la campaña de #BAFWEEKEscenarios. Este es el Escenario Salinas: como un extenso campo nevado, entre el blanco y el celeste, por Cora Groppo. Los desfiles podrán verse del 12 al 15 de agosto, en el Pabellón Azul de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

NEW COLLECTION

Con un divertido evento en el Peugeot Lounge de Palermo, Class Life presentó su colección con muchas estampas que puede llevarse del gimnasio a la ciudad sin escalas. #WeLove

* Artículo publicado en la Revista Slm de julio 2014

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed