Il Vestito, alquiler de outfits

Tres amigas se unieron para crear un nuevo concepto en vestuario: el alquiler de vestidos de fiesta, para crear looks únicos, de pies a cabeza y con asesoramiento especializado.

Desde abril del 2012, Il Vestito es un espacio para visitar al momento de elegir un outfit para una fiesta o evento. Cuando comienza la época de casamientos, por ejemplo, y no queremos repetir los looks y quizás no tenemos la posibilidad de comprarnos 5 o 10 vestidos, el alquiler de outfits es una muy buena opción.

Magalí Balzán, Amalia Sapag y Catalina Longhi. Las tres amigas y egresadas de Producción de moda de Espacio Buenos Aires comenzaron este divertido proyecto con sólo algunos vestidos. Hoy ya tienen cerca de 250 y de estilos renovados mes a mes.

Vestidos para galas, cocktails, faldas, pantalones y blusas y accesorios para complementar con zapatos, cintos y carteras. La variedad de marcas y estilos abunda: Rapsodia, Ay Not Dead, Amores Trash para las que buscan un estilo con estampas, muchos colores y texturas. Las más clásicas encontrarán seguro algo de Jazmín Chebar, María Cher, Claudia Larreta, Lupe o Akiabara.

Paillettes, seda, encaje y looks metalizados, en estilos adecuados para cada tipo de cuerpo. Hay strapless o tipo túnicas, corte princesa, escote Marilyn, looks más rocker o elegantes.

En rango de precios va entre $180 y $260, e incluye el servicio de tintorería.

Para acceder a este servicio hay que contactarse con las chicas y coordinar una visita en el showroom de Palermo.

Contacto: ilvestito.alquiler@gmail.com la web: www.ilvestito.com.ar.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed