Hoy probamos: L’Oréal Superstar

Esta mini colección de productos nuevos que trae L’Oréal Paris al mercado se compone de un cuarteto de sombras, un delineador líquido y una máscara de pestañas doble.

El Superliner Superstar es un delineador líquido con plumón, con punta flexible. Se puede lograr una línea bien finita o una bien gruesa y tiene una larga duración. Este tipo de productos para delinear son muy prácticos en mi opinión cuando estás practicando, porque tienen el mismo agarre que un marcador.

IMG_20160817_094953041

Se seca bien rápido así que esto está buenísimo para las que tiene párpador grasos y se les suele replicar el delineado en el resto del párpado (¡esa soy yo!). El delineador cuesta $193 aprox.
IMG_20160817_095125131
Por otro lado, el cuarteto de sombras Shocking de L’Oréal Paris Color Riche. Viene en distintas paletas (la que más me gusta es la Seductive Rose), y yo tengo la versión Magnetic Black. A simple vista creí que eran simples grises. Tres de los colores son satinados y uno tiene un poco de glitter (el primero). Los otros dos tienen destellos plateado y dorados cada uno. El cuarto color es un negro mate que está buenísimo si quieren esfumar un poco el delineador. Su precio ronda los $300.

El tercer producto de este lanzamiento es la estrella, la máscara de pestañas duo. Allá por el 2000 yo tenía unas de la misma marca, que eran así dobles y me encantaban, así que cuando vi este nuevo producto de regreso en las góndolas ¡qué felicidad!

Por su gran novedad me tomé varias fotos para mostrarles realmente el impacto que genera en las pestañas.

IMG_20160817_095041674
Esta máscara promete super volúmen y pestañas súper extendidas. El paso 1 es un primer que ayuda a generar el volumen y el paso 2 es la máscara negra que extiende las pestañas.

IMG_20160817_095101016
Aquí en la foto pueden ver cómo quedan con el paso 1 que es un producto bien blanco y cómo quedan luego cuando le pasé el negro.

Con 1 y con 2

En esta otra foto ven mis pestañas antes de usar el producto y al finalizar el look con también una capita en las pestañas inferiores (solo use el negro debajo).

 

Sin nada y full

La máscara cuesta entre $250 y $300 aproximadamente.

¿Qué les parece? ¡Yo estoy amando esta máscara!

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

2 Comments