How to …? // El look de Scarlett

Cuando se estrenó The Avengers y Scarlett Johansson apareció en la alfombra roja con este peinado y ese makeup fantásticos nos preguntamos ¿cómo lograrlo?

La makeup artist Emma Lovell que creó su estilo «old Hollywood» contó los detalles del maquillaje. Su piel impecable se logró con la HourGlass immaculate liquid powder foundation en ‘porcelain’ y se aplicó el Bobbi Brown eye brightener por debajo del ojo para mantenerlo joven y limpio. Las cejas, se elongaron y se remarcaron con Mac fling eyebrow pencil, que se aplicó con suaves pinceladas. También se aplicó un poco de base por encima del ojo para remarcar el foco en las cejas y en el delineado. El ojo felino se logró con el Hourglass calligraphy liquid eyeliner en tono ‘ebony’ y pestañas falsas individuales, que se aplicaron desde el centro hacia afuera para exagerar el look. Luego, el D&G Secret Eyes Black Mascara se aplicó de la raiz a la punta usando muy poco en las pestañas de abajo. El labial de Dolce ‘Devil’ se aplicó con el dedo, luego de delinear con D&G lipliner ‘Ultra’. Los pómulos se colorearon con D&G Luminous cheek Color ‘Apricot’ y por en centro en MAC boneybeige.

¿Y el pelo? es una Dutch-Braided Crown, que le dió un toque más interesante al look completo. Es una trenza que va al rededor de la cabeza, algo similar a nuestra tapa de Julio!
«Dutch» significa que la trenza cocida se hace al sumar piezas de pelo por debajo para que paresca que esta apoyada como una corona y da toda la vuelta a la cabeza. Hay muchisimo tutoriales en internet, pero asegurate al seguir este paso a paso de agregar alguna crema anti-frizz antes de peinarla.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed