Gourmet Finding: NYC Bistrothèque

Un espacio moderno y bien cool en los límites de Palermo Hollywood combina un estilo americano con buena música.

Suena de fondo Red Hot Chili Peppers mientras vamos degustando las especialidades de la casa: las barbecue ribs y las ensaladas. El placer de lo gourmet se potencia con la experiencia. En eso coincidimos con el chef Matias De Biase y se transmite en el espacio que comparten con Davo Kirqox: NYC Bistrothèque.

_DIE0997

Con una carta inspirada en las típicas delicias gourmet neoyorquinas, el bistro está ambientado con un mural creado por el artista Martín Ron, mesas grupales y una barra que invita a los tragos en Happy Hour.

En el menu abundan las ensaladas con propuestas clásicas como Caesar con pollo, y variedades interesantes como Honey Almond Salad que tiene pollo rebozado, almendras caramelizadas y palta con un condimento casero de mostaza y miel. Hay una propuesta de pizzas y sandwiches y la especialidad de la casa: Legendary BBC Baby Back Ribs que se sirven con una mini Caesar y papas fritas caseras con piel.

_DIE1454

Llegado el momento del postre nos sumergimos en un brownie tibio con helado de crema americana. Hay otras propuestas que vale la pena probar, además de los appetizers, los jugos naturales y los tragos.

Nicaragua y Arévalo
Reservas:  2046-5945

* Artículo original publicado en la Revista Slm de mayo 2014

 

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed