Girlboss llega a Netflix

Solo quienes hemos emprendido alguna vez podemos realmente comprender que la libertad que trae ser tu propio jefe, se ve duplicada en responsabilidades. Y no todos se vuelven exitosos.

Tenía 22 años cuando arrancó con su primer emprendimiento. Sophia Amoruso fue la mujer más joven que figuró en la lista de “richest self-made women” de Forbes.

En el 2006 se lanzó al mundo online con Nasty Gal Vintage, una tienda que vendía prendas vintage, y que a fin del 2016 debió declarar en bancarrota, poco más de un año después de su retiro como CEO. Hoy Nasty Gal tiene 550,000 clientes en más de 60 paises.

Pero, esos 10 años que le sumaron experiencia también le permitieron convirtirse en ella misma una marca con Girlboss, su autobiografía que publicó en el 2014, que tiene su propio sitio www.girlboss.com y redes sociales con más de 200 mil seguidores.

Sophia se convirtió en una de las primeras camadas de mujeres que emprendieron online, que se arriesgó y que salió a inspirar a más mujeres a ser sus propias jefas.

Este año, Netflix tendrá su serie exclusiva que cuenta la historia de esta chica de 32 años. Y por acá ya nos agendamos la fecha: 21 de abril (* Dato curioso, es un día después del cumpleaños de Sophia).

Britt Robertson será la encargada de protagonizar esta mini serie. La actriz  viene de protagonizar en el cine The Longest Ride y Tomorrowland (junto a George Clooney), además de llevar la delantera en series como Secret Circle y Under The Dome.

La creadora de la serie de 13 episodios de media hora para Netflix es Kay Cannon (Pitch Perfect 1 & 2, 30 Rock), y comparte producción ejecutiva con Charlize Theron (Monster, Young Adult), Laverne McKinnon y Beth Kono de Denver & Delilah, Christian Ditter (How to Be Single) y la mismísima Sophia Amoruso.

Mirá en trailer aquí:

 

 

¿Qué dicen? ¿Marcan los calendarios como nosotras?

 

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.