Gallery Nights PDE

“La Ruta del Arte” retomará el circuito de los viernes de enero en La Barra, Punta del Este. Los viernes 6,13,20 y 27  de Enero del 2012 se presentará la 9° edición en las playas Uruguayas convocando a los amantes del arte en un exclusivo recorrido entre La Barra y Punta Piedras.

Este año, más de 30 espacios de arte participarán de los tradicionales Gallery Nights que se mudan durante el primer mes del año a la ciudad esteña. Los viernes, desde las 20hs hasta la medianoche, el recorrido será por las galerías que se sitúan desde los Puentes de La Barra, pasando por Manantiales, hasta Punta Piedras y Sendas del Diseño.

Un programa ideal para hacer con amigos y familia, para los amantes del arte, y para quienes buscan un rato de distracción antes de disfrutar a las fiestas y de la noche de Punta del Este.

Al igual que sus ediciones de Buenos Aires, en todos los espacios participantes, los estarán esperando con una copa de bienvenida para poder conversar con los protaginistas y artistas.

A lo largo de todo el circuito, se encuentra el servicio de camionetas que acerca a los visitantes a los lugares más alejados del recorrido.

Algunas de las muestras destacadas de esta temporada son: Milo Lockett y Diego Ortíz Mújica  en el espacio Honda, las fotos de Roberto Fernández Ibañez en el Paseo Real de la Barra, los diseños y temas  relacionados con la náutica de Micaela Núñez o las fotos de Roberto Riverti en Punta Piedras.

Podés revisar nuestro recorrido del año pasado, y ya irte con una idea de lo que vas a encontrar.

Para más información ingrese a www.gallery-nights.com.ar  o contáctese a gallerynights@artealdia.com   / Tel. en Bs. As. 005411 4775 8802 | Tel en PDE (00598) 98 938554

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed