FreeFromSpots Diaries – Dia 03 en Paris

Esta última jornada junto a La Roche Posay fue una de grabaciones. Por la mañana, desayuno en la habitación y pelo y makeup, para quedar listas para grabar dos videos especiales.

Almorzamos rapidito y nos juntamos con las estilistas que revisaron nuestro vestuario y nos arreglaron para que estemos con prendas adecuadas.

IMG_4364

Luego del maquillaje pasamos a la primera sesión de videos donde estuvimos unas 3 horas grabando todas juntas, contando anécdotas acerca del acné. Nos divertimos muchísimo porque a algunas chicas les habían pasado coss muy graciosas y otras muy feas.

La tarde seguía con la entrevista al dermatólogo francés Dr. Philippe Beaulieu que respondió algunas de las preguntas tanto nuestras como de nuestras lectoras (¡no nos olvidamos de ustedes nunca!).

IMG_4365

Aclaradas las dudas tuivmos un rato libre que aproveche para pasar por Starbucks y para prepararme para la cena en La Fidelité un hermoso restaurant con un aire tropical con sillas de madera y bastantes plantas.

IMG_4453

Mi look para la noche
Mi look para la noche

Y cerramos la noche en el club/boliche subterráneo de nuestro hotel. Resulta que Les Bains antes de ser un hotel fue un boliche electrónico muy popular, donde pasaron DJs famosos. En la foto de portada, junto a Arantxa (España) y Constanza (Chile).

Un cierre muy divertido para un viaje que nos acercó a Youtubers de todo el mundo, donde hicimos nuevas amigas, aprendimos y nos divertimos muchísimo.

C’est Fini Paris. Pero si querés los posteos de todas las blogueras que pasamos por aquí con el hashtag #FreeFromSpots y si querés más, podes ver las notas de ayer del día anterior acá.

 

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed