Flash News

Un rápido repaso por las noticias internacionales desde diseños al estilo Pollock para Patouf, hasta la campaña de Louis Vuitton en las grandes ciudades de la moda, la subasta de Suzy Menkes y el humor chic de Anna Wintour.

A lo Pollock

La diseñadora de la marca Patouf, Anna Angseryd, se inspiró en las obras de Jackson Pollock para crear una colección de invierno fuera de lo convencional. La marca que se lanzó en el 2008 obtuvo un reconocimiento, un año más tarde, por el Swedish Fashion council.

Chic on the bridge

La nueva campaña de Louis Vuitton lleva a sus modelos y a la icónica cartera Alma, creada en 1934, a los distintos lugares típicos de Paris, New York y Shanghai.

Subastada

La editora de moda Suzy Menkes subasta 80 piezas de su vestuario desde el online de Christie’s, con etiquetas como Hermès o Christian Lacroix. El fin: que las prendas vuelvan a ver la luz, y puedan ser disfrutadas por otros.

Humor Chic

El blog que caricaturiza a los personajes de la moda y las situaciones bizarras del mundo consumista vuelve a traer al banquillo el debate de la anorexia. Ahora con sus ilustraciones de los 10 íconos de la moda que además de ser influyentes, bordean la extrema delgadez. Entre ellos, Anna Wintour. Click para ver más: http://bit.ly/11vamta

Público joven

Elle Canada parece estar virando el timón y sube a la tapa de su más reciente número a la morocha de la serie teen Pretty Little Liars. Shay Mitchel tiene el papel de Emily Fields, una nadadora de último año que toma el coraje de hablar de su homosexualidad con sus padres.

*Artículo publicado en la Revista Slm de junio 2013

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed