Fashion Review: Sex and the City 2

Ayer se estrenó en Argentina Sex and the City 2, y seguramente en los próximos días estarás viajando a Adu Dhabi junto a las 4 mujeres neoyorquinas adictas a la moda. Para eso preparamos esta Fashion Guide , así cuando estés en la sala del cine mirando uno y cada uno de los detalles, en las 2 horas y media, sepas qué estás mirando. 
Al sonido de Empire State of Mind, de Alicia Keys, Carrie nos cuenta su llegada a la Gran Manzana y cómo fue conociendo a Charlotte, Miranda y Samantha.
 

 Lo hace con un vestido blanco de Halston Heritage blanco, clutch de Chanel y stilettos Louboutin dorados. Las gafas son aviators dorados (Mykita & Bernhard Willhelm).

Y se suman las 3 amigas entrando a Bergdorf Goodman, Miranda con un vestido color mostaza de Bottega Veneta y zapatos de YSL, Samantha con un vestido negro de Item y un clutch color bronce de VBH y Charlotte con un tailleur y cartera de Dior y Louboutin en los pies. 
¿Sabías que el departamento de Big y Carrie fue decorado exclusivamente para la película? Llevó meses conseguir el departamento en el Upper East Side. Los empapelados son de Lee Jofa.

Ella se refiere al vestidor como «a little bit of Heaven». Para llenar el closet la casa Net-a-Porter prestó una gran cantidad de prendas.

El living del departamento 12B. 

El comedor, setting para la cena del aniversario, momento en el cual Carrie le regala a Big un Rolex Vintage de 1968.

La ropa de cama es de Anichini, y el vestido violeta de Carrie es también de Halston Heritage. 

Miranda toma una decisión inesperada en un vestido morado de RM by Roland Mouret. ¿En los pies? Louboutin.

Carrie se sorprende de las declaraciones de Samantha, en un top de Zara (sí! la gran casa española en la que todas nos compramos al menos un top!)

La mañana después de la boda (que incluyó un gran aporte de diamantes de Swarovski) las chicas se juntan a desayunar. Miranda lleva un bolso de Salvatore Ferragamo. Samanta tiene puesto un vestido azul de Roberto Cavalli y una pulsera de Faraone Mennela. 
El trajecito de Carrie en la boda es de Christian Dior.
 Charlotte prepara una inmensa cantidad de cupcakes para el colegio de su hija mayor. Lo hace con un delantal de Anthropologie y una falda vintage Valentino. 

 Carrie escucha atentamente las quejas de Charlotte con una remera gris de Balmain. La pulsera de brillantes es de Seed House. 

De regreso a Bergdorf Goodman con un vestido verde de Joanna Mastroianni y un trebol de 4 hojas al cuello, que usará a lo largo de todo el film, de Chahan.
En ese mismo Bergdorf Samantha elige un vestido plateado de Matthew Williamson, y lo usa para un evento muy importante. Y se encuentra con la Queen of Teens Miley Cyrus que lleva puesto el mismo! 
Otro cameo es el de Liza Minelli que realiza una performance espectacular de Single Ladies (Put a ring on it) de Beyoncé. Su outfit es una camisa negra de paillettes con botas negras bucaneras.

Y también aparece brevemente Penelope Cruz, fanática confesada de la serie. 

Las cuatro amigas se juntan a almorzar en el famoso Coffee Shop. Sin embargo, la locación no es la misma que para la series. Esta es un viejo local de muebles en Soho, mientras que para las series se usaba un escenario en Queens. 
Miranda lleva un vestido de Zero + María Cornejo. El de Charlotte es de Oscar de la Renta.
Del otro lado de la mesa, Samantha tiene un vestido violeta de Marc Bauer, y aros de Rodrigo Utazu. Carrie está con una remera vintage, y unos jeans lavados de Closed Jeans. Los zapatos son los pumps de Brian Atwood celestes con studs. 

Carrie se prepara para ir a Abu Dhabi. De fondo se notan unos zapatos azules de Manolo Blahnik con pedrería en la punta. 

Finalmente en el avión, las chicas viajan en primera clase. Charlotte lleva un scarf de Chanel sobre un trajecito de Gianfranco Ferré. 

The Palm Hotel en Dubai fue la inspiración por sus atractivos colores, por el director Michael Patrick King, para recrear el hotel en el cual se quedan las chicas. 
 En esta escena Carrie dice «Oh Toto, I don’t think we are in Kanzas anymore», es una frase célebre del film The Wizard of Oz. Por respeto a la cultura de los Emiratos Árabes, para el vestuario de las cuatro neoyorquinas se exageró el uso de pashminas y bufandas, y vestidos largos. Miranda en un mono vintage, Samantha de Calvin Klein con chaqueta de Pucci, Carrie nuevamente de Halston Heritage, y un turbante vintage. Y la bufanda de Charlotte es de Julien David.
 En la primera salida de las chicas, van a la pileta. Samantha, nuevamente de Marc Bauer y zapatos de Victor and Rolf, Carrie con un mono de seda de Leonardo, chaqueta de Michael and Hushi, zapatos by Manolo Blahnik. Con un vestido azul de Joanna Mastroiani y Pierre Hardi en sus pies, Charlotte. Y Miranda de Cavalli y zapatos de Rene Caovilla. 

Samantha no deja de lado su costado más sexy por estar en los Emiratos Árabes y se pone este escandaloso traje de baño de Balizza. Las gafas son de Cavalli.

 ¿Qué outfits llevar al desierto?
Samantha: JP Gaultier y sombrero Horst.
Charlotte: Top de Alexander Wang, pantalones de Zac Posen y sombrero de Vivienne Westwood.
Carrie: pantalones Ralph Lauren, bustier Ch Dior, turbante Philip Tracy. 
Miranda: Vestido y sombrero de Hermes, pantalones de Missoni.
Las chicas filman estas escenas en las mismas dunas que se filmó «Lawrence of Arabia», llamada que hace Samantha luego de un surprising moment. 
¿Por qué filmaron en Morocco y no en Dubai? Recientemente se encarceló una pareja con besarse en la playa, entonces prefirieron no asociarse con el film que lleva la palabra «Sex» en su título. Atención, Abu Dhabi, tampoco estuvo muy contento con ser la locación… Y por ende, Morocco!

«You are fun in Abu Dhabi» dice Samantha justo antes de este momento bizarro. El vestido rojo de Samantha es de The Blonds.
 La canción «I am Woman», es el tema que representa el movimiento de liberación femenina. La versión original la canta Helen Reddy, y se hace famosa en 1972. La blusa de Carrie es de Stella McCartney y lleva un headband de NY Vintage (lo repite durante el film!). El jean es de The Blonds, y tiene incrustaciones de Swarovskis Charlotte tiene un vestido negro de paillettes, YSL vintage, y Miranda un Halston verde.

Para recrear este look de Carrie, se tomó unicamente la parte de abajo de un vestido con miriñaque de Zac Posen. La remera es de Dior, la chaqueta también de Zac Posen, y en los pies Blahnik. Recorre los típicos mercados de especias, Souks.
Ultra sexy Carrie, con un vestido de altísimo tajo de Pucci, y el saco es de Maison Martin Margiela, y lo repite varias veces durante el film. 
 Su camisón largo de seda nude es Calvin Klein. 
 Samantha en su habitación del hotel tiene esta computadora de HP.

Debutó en la pasarela del Mercedes-Benz Fashion Week, la HP Vivienne Tam edition, tecnología premium y diseño de mariposas. 
 

Más moda de SATC2 y nuestro Film Review de Sex and the City 2.

Fotos: frames del Trailer y prensa Warner.

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.