Protector solar todo el año

Volviste de tus vacaciones y tu mente está nuevamente en modo ciudad. Ya guardaste la lona, los protectores solares y las bikinis para la próxima temporada. Para, ¿ya guardaste los protectores solares para el próximo verano? ¡Ni se te ocurra! Que la protección solar no es algo solo de la playa y la pileta. ¡Tenés que usarla todo el año!

♥  ♥  ♥

Salís a hacer deporte, tanto a la mañana como al final del día y todavía hay mucho sol en ambos horarios (me refiero a que no estás saliendo de noche). De esos rayitos también tenés que cuidarte. Entonces, tu gran aliado puede ser el Idéal Soleil de Vichy con Wet Technology, que no se va a salir si transpirás o te mojás. Es una leche en gel súper liviana, que te queda como una capita protectora sobre la piel. Es de SPF 30 con filtros UVB y UVA.

De mi experiencia con este protector puedo decir que cuando te metés a la pileta, por ejemplo, no deja un estela de crema en el agua ni de oleosidad, por lo que puedo deducir que realmente no se corre.

 

IMG_20161009_154059910

 

♥  ♥  ♥

 

Si estas buscando un protector solar con un poco de color, que puedas llevar en la cartera y retocarte el makeup durante el día, entonces el Photoderm MAX Compacto de Bioderma sería el elegido para vos. Se trata de un protector solar de alta protección (SPF50+), que viene en dos tonos (claro y medio), ideal para pieles sensibles, y en su presentación trae un espejito y una esponja para aplicar.

Por mi experiencia puedo decir que no reseca y engrasa mucho la piel, aunque no sea de toque seco. Es súper funcional porque si vas a estar al aire libre podés retocarte cada dos horas sin pensar que va a correr tu maquillaje. Los tonos están muy bien, yo uso el claro y cubre muy bien.

 

IMG_20160915_123914218IMG_20160915_123935320

 

♥  ♥  ♥

También con color, y en este caso sí de toque seco, el Anthelios XL de La Roche-Posay. Es de alta protección (SPF 50+) con filtros UVB y UVA, anti brillo y con color universal que se adapta a tu piel. Es de textura media a liviana, en gel-crema, con una cobertura interesante para ser un protector con color (podés sumarle intensidad si aplicás una segunda capa). Es el recomendado para pieles mixtas a grasas.

Se seca súper rápido sobre la piel por lo que recomiendo aplicarlo por sectores y esparcirlo bien, antes de pasar a otra parte del rostro. Un tip para aplicarlo mejor: usar agua termal antes de la aplicación ayuda a deslizarlo un poco mejor, pero eso sí, la cobertura se suaviza bastante.

IMG_20161009_154415513

♥  ♥  ♥

Te levantaste temprano, te duchaste, desayunaste, te pusiste maquillaje y te das cuenta que has olvidado ponerte protector solar. ¿Vas a volver a empezar? Claro que no.

Por último, pero no por eso menos interesante, un gran descubrimiento de esta temporada ha sido el protector en aerosol para el rostro. ¡Claro! Los aerosoles no son nuevos, hay varios para el cuerpo, algunos son más cremosos, otros más acuosos. Pero no había ninguno para la cara que no te dejara blanca como un papel.

El Anthelios bruma de rostro con SPF50 UVB+UVA de La Roche-Posay me ha dado muchas alegrías. Primero porque podés usarlo arriba del maquillaje (aplausos por acá) y segundo porque tiene agua termal así que podés llevarte en la cartera y usarlo durante el día si tenés mucho calor, y encima reforzar tu protección solar.

IMG_20161009_154358334

 

¿Te quedaste con ganas de más?

Tengo dos videos de solares para vos:

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>