Estampa del momento: Principe de Gales

A no confundir con el escocés o el pied de poule. La estampa del momento es el Príncipe de Gales. Esta estampa se hizo conocida cuando Eduardo VIII de Inglaterra, lo llevaba con estilo dandy. Pero, Carlos de Inglaterra, lo popularizó. Y de allí su nombre: Príncipe de Gales.

En esta nota te enseñamos distintas formas de llevar esta estampa y mantener tu estilo canchero.

En una falda lápiz, con un cinturón, y una remera blanca (con dibujos, frases o lisas). Es una forma prolija, elegante pero joven, de lucir este estilo.

 

En un blazer oversize, con jeans. Le da una onda muy street, cool y a la vez ideal para pasear un fin de semana.

 

Otro maxi blazer sobre jeans + jeans. Aún más estilosa para el fin de semana.

 

Claro que podes sumarle volados y otros colores a este estilo tan en tendencia. Mira que bonito queda con accesorios en rojo.

Cropped blazers y pantalones entallados, looks fabulosos para usar en la oficina.

 

Si te divierte la onda oversized, entonces animate a estos pantalones bien amplios, con un blazer que se despega de la silueta. Y los zapatos blancos de punta, un must!

 

Llevalo como un tapado abrigado por encima de tu clásico look de oficina, le pones un poco de onda y le sumas una cartera de color para contrastar con el monocromo.

 

Pantalones engomados, botitas en punta, y toda la onda de Leandra Medine, que podés imitar muy facilmente sumándole un blazer con esta estampa a un outfit de onda francesa.

¿Querés más looks? Mira como lo luce Luli de El Ropero Off!

Lo piden, lo tienen. Otras opciones de príncipe de Gales. En esta oportunidad con el tiro bien alto y lazo (otras de las tendencias que vienen muchísimo), con básicos que podemos tener en casa. Nada fuera de lo común pero con el toque del pantalón y el detalle de aplique de los zapatos. ¿Qué les parece? Conjunto @sol_mujer – zapatos @palomacruzok y lentes @optica.europtica ♥️ ¡que tengan un hermoso finde! Ahhh me olvidaba… pronto se viene nota con tips y algunos secretos sobre este estampado ! 😉 . . . . #ElRoperoOff #RoperoOff #Moda #Tendencias #Estilo #Style #Invierno #Temporada #Fashion #Outfit #winter #Color #StreetStyle #Blog #Blogger #Sun #Ohlala #Press #Ropero #Stylish #RoperoFriend #RoperoFriends

A post shared by El Ropero Off (@elroperooff) on

 

¡Animate a lucirlo! Y contanos cómo te ha ido.

 

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.