¡Estamos nominados!!

Cada vez más los medios digitales vamos ocupando un lugar muy relevante en la comunicación, antes reservado exclusivamente para los impresos.

Este año se realizarán los primeros Premios Moda Digital 2.0, y la Revista Slm es una de las nominadas. Con ya dos años en el mercado de la moda digital y cuatro con el blog, es un honor poder ser parte de esta primera edición.

El concurso es organizado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, y Red Digital de la Moda, y es un reconocimiento a los medios que sobresalgan por sus aportes, trayectoria, creatividad y desarrollo.

Los ganadores serán elegidos por los votos de los lectores y premiados el 17 de octubre en el plenario de la Red Digital de la moda, en el marco de la segunda edición del Encuentro Latino de la Moda.

¡Necesitamos tu voto! Click acá para votar: http://bit.ly/13Ip4vO

Estos son todos los nominados:

Look Personal
Como me queda
It Style Blog
My Style Dossier

Belleza
get glam or die trying
Stardoll Estudio Make up
You Can Call Me Flanders

Venta Online
Indybuy
My Elxi
The Net Boutique

Revista Digital
Capture Style Magazine
ON Mag
Segui la moda

Tendencias
Fashions Streets
Hablemos de Moda
Mundo flaneur

¡Necesitamos tu voto! Click acá para votar: http://bit.ly/13Ip4vO

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed