Especial: máscaras de pestañas

¡Qué dificil elegir una máscara de pestañas que nos de todo eso que buscamos! Algunas quieren más volumen, otras prefieren que las pestañas tengan una buena curva, y vos quizás preferís que sean más largas. Las máscaras de pestañas te pueden ayudar, pero ¡no hacen magia!

Las que dan un efecto de volumen no te agregan nuevas pestañas, lo que suelen hacer es juntar las pestañas un poco más y recargarlas de producto para que se vean más tupidas. Mientras que las que alargan también dan un efecto visual de más extensión pero no es que realmente son más largas tus pestañas. Por otro lado, las que dan buena curva sí tienen un efecto real y momentáneo.

Para que tus pestañas estén siempre hermosas es importante remover todas las noches tu maquillaje con un producto especial (Aceite o bifásico), con mucho cuidado y suavidad. No te arranques las pestañas ni refriegues tus ojos.

De noche podés usar alguna crema para pestañas o serum, así como aceite de coco por ejemplo o de almendras que aplicas con un cotonete.

Dicho eso, vamos a ver algunas máscaras de pestañas que están en el mercado para que tengas un termómetro al momento de comprar tu próximo aliado. No es la primera vez que hablamos de máscaras de pestañas aquí. Hemos reseñado máscaras de pestañas low cost y otras tantas máscaras de lujo. 

Recordá que la vida útil de la máscara de pestañas es de 6 meses aproximadamente.

 

 

Dos máscaras de lujo que cumplen con lo que prometen son las de Givenchy Noir Couture Classic, en una edición limitada, y la Interdit ($1170 y $970 respectivamente). La primera tiene cerdas firmes y fraccionadas en 3 circulos. Da volumen y curva las pestañas. Tiene un color negro bien intenso y duradero. Tiene una versión waterproof también. La segunda tiene un innovador cepillo que se pone a 90 grados para facilitar la aplicación. Lleva un tiempo acostumbrarse, pero una vez que lo logras es muy práctica.

 

 

Un clásico es la Miss Baby Roll Mega Volumen de L’Oréal ($390) es una de mis favoritas. Realmente se nota una diferencia al usar la versión en negro, da mucho volumen y las pestañas parecen casi postizas. Tiene su versión en color azul y en lila, que me gusta usar una vez que el negro se seca. Así como otras de las Miss de L’Oréal, sus cepillos particulares generan alto impacto.

 

 

Otra línea clásica es la Colossal de Maybelline($407). En este caso es la Big Shot, en sus versiones waterproof, violeta y azul. El cepillo bien tupido de estas máscaras da mucho volumen y levanta las pestañas. En la negra es más evidente que en las de colores. La violeta mucho no se nota, pero la azul es impactante el color.

 

 

Una máscara de pestañas que sorprende es la Extremific de Natura Una ($650). Tiene un mini cepillito de cerdas cortas y duras que a simple vista decepciona. Hasta que lo usás. Da un volumen consistente, buena curvatura y no quedan las pestañas duras. La fórmula es realmente excelente.

 

 

Un formato innovador es el de la Diorshow Pump n Volume de Dior ($1.300). Tiene en la punta un pump que apretas y dosifica el producto según la intensidad que quieras obtener. El cepillo es de cercas firmes y redondeado. Da muy buen volumen.

 

 

La False Lashes Extreme Black Mascara de MAC da muy buenos resultados. El cepillo es de cerdas bien finitas y flexibles, y junto con la fórmula alargan las pestañas con un efecto muy natural.

 

 

Grandiose de Lancôme ($1580) también tiene el cepillo con curva para poder alcanzar una mejor aplicación. El cepillo es de cerdas finitas y firmes. Si bien no alarga, el volumen que da e smuy bueno.

 

 

Estas dos máscaras de Benefit son dos clásicos de la marca que no decepcionan. They’re Real da un efecto pestañas postizas increíble y a la vez no se pegotean. La Roller Lash no es tan espectacular, pero el resultado que da a nivel curva es muy bueno.

 

Por último, les dejo la Better Than Sex de Too Faced y la que dicen es su clon (aunque no lo comparto), Paradise Extatic de L’Oréal. La primera da muy buen volumen y alarga las pestañas. Tiene un efecto mojado, o brilloso, no quedan mate las pestañas. Recarga y junta un poco para el volumen. Tarda un poco en secarse pero una vez que lo hace no se corre. La versión de L’Oréal deja las pestañas flexibles, no quedan pegoteadas ni duritas. Da buen volumen sin exagerar. Es ideal para todos los días.

 

Recientemente en Instagram dejamos un posteo con consultas, donde estuve recomendado distintas máscaras según las necesidades. Podés pasar a leer los comentarios y sus respuestas para tener más ideas. Más abajo te dejo otros posteos con máscaras de pestañas que pueden ser de tu interés.

Espero te haya servido la reseña y si aún seguís con dudas dejamelo saber debajo en los comentarios.

 

 

View this post on Instagram

Con el #makeup de la foto anterior muchas me pidieron info y le digo. Únicamente usé estos productos de la foto. Es un look cero complejo con foco en boca. 👄 La base que estoy amando mil: es la #DoubleWear de @esteelauder. Luego contorno con el #NaturalBronzer de @rimmellondonarg y blush #Hipness de @maccosmetics. El iluminador bomba es el Copacabana de @narsissist (¡Es el mismo que usé hoy en el mini tutorial de los stories!)! 💕 Para ojos: #PaintPot #Perky y la sombra #NylonFrost de @maccosmeticsbrasil , delineador (también en cejas) de @natura.argentina y máscara de pestañas de @revlonargentina. Terminé con este labial #WildCherry de @avonarg que forma parte de los nuevos tonos de labiales matte 💋 📲 Si les divierte ver algunos de estos productos en acción, los encuentran en los InstaStories (después de varias respuestas a preguntas que recibi ayer). Si tienen preguntas las leo por acá 👇🏻 • • • • • #beauty #belleza #blog #influencer #trends #inspiration #seguilamoda #betsysaul #fashion #instamakeup #cosmetic #lookoftheday #instafashion #instalook #fashionista #fashionstyle #travelblogger #lifestyle #love #buenosaires #argentina #BetsyBeautyPicks

A post shared by Betsy Saúl (@seguilamoda) on

 

View this post on Instagram

Qué difícil pero qué lindo es lograr un maquillaje natural, sencillo y en pocos pasos. 1️⃣ Base #waterweight de @maccosmetics 2️⃣Rubor de @natura.argentina 3️⃣ En ojos, sombra @maybelline color tattoo de larga duración suavizada con pincelito (tono: Pomegranate Punk) 4️⃣ Máscara de pestañas #VolumeColourist @rimmellondonarg 5️⃣ Labial rojo perfecto #Cocorico de @lorealbeautyforall 6️⃣ Delineador negro kohl de @cliniqueargentina 7️⃣ Aunque no esté en la foto, siempre maquillo mis cejas 🙈 • • • • • • #beauty #belleza #blog #influencer #trends #inspiration #seguilamoda #betsysaul #fashion #instamakeup #cosmetic #lookoftheday #ootd #motd #igers #instafashion #instagood #instalook #fashionista #fashionstyle #travelblogger #travel #lifestyle #love #buenosaires #BetsyBeautyPicks

A post shared by Betsy Saúl (@seguilamoda) on

 

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.