Especial: Delineadores

Depende de los gustos y de las necesidades de cada una, el delineador de ojos elegido. Hay infinitas variedades de pinceles, puntas, formatos y presentaciones y cada marca tiene sus clásicos.

Ponemos bajo la lupa algunos delineadores de ojos negros y de colores, para facilitarte la búsqueda. En este especial dejamos afuera los delineadores en gel, que quedarán para otra entrega.

En este post, un poco para cada estilo y todos los bolsillos.

Delineador negro líquido

Ideal para hacerse un buen cat eye definido y que dure todo el día, los delineadores en marcador son los favoritos. Hay tres versiones que me encantan, todos de larga duración y secado rápido.

Primero, el Superstar de L’Oréal, que se relanzó recientemente y que tiene una punta pincel muy suave y que brinda buena precisión.

El de Natura tiene la punta un poco más flexible pero al ser más finito nos hace una línea un poco más delicada si solamente deseamos remarcar la línea de las pestañas.

Por último este novedoso producto de Maybelline es el Curvitude. Tiene una punta finita que permite gran precisión. Lo diferente aquí es que el extremo donde está la pluma está de forma angular. Lleva un tiempo encontrarle la vuelta, pero una vez que lo agarras sale un cat eye divino y prolijo.

 

Delineador iluminador en lápiz

 

Los iluminadores podemos usarlos en la línea inferior de agua, es defcir en el interior del ojo, para dar la impresión de ojos más grandes y saludables. En particular, el de Rimmel es un clásico que tengo hace bastante, bien cremoso y de buena pigmentación. El otro es lo nuevo de Maybelline, en su Masterdrama Lightliner. Este es más dorado y deja un brillo espectacular.

 

Delineador negro en lápiz o crayón

 

Estos tres suelen ser mis favoritos y los que más uso. Son suaves, se deslizan súper bien y no se corren. Me gusta usarlos en la línea inferior y en el interior del ojo.

La diferencia está en el tipo de punta, que el de Maybelline ColorShow hay que sacar con sacapunta, en el Kajal que es más formato crayón, y que el de Givenchy es a prueba de agua y de punta retráctil.

 

Delineador de color

 

Para quienes buscan jugar con el makeup en los ojos, o bien hacer un maquillaje rápido y sencillo, los delineadores de color son un hit.

El ColorShow marrón es realidad un cobrizo divino que me gusta usar en la línea inferior de las pestañas para cerrar un maquillaje que tenía mucho color.

El Lasting Drama de Maybelline es un violeta metálico muy divertido para usar solito.

El lila de Givenchy, al igual que el negro de la misma línea, es a prueba de agua.

El de Natura es un verde metalizado muy copado para usar solito, parece casi negro pero es verde.

Y por último el de MAC, So There Jade, es un verde agua amoroso que uso mucho en verano para el día. Es de larga duración y un color que sigue en tendencia esta temporada.

 

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.