Escapada romántica

A pocos kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, un hotel a puro verde, para pasar una noche en pareja y disfrutar de una tarde de relax al aire libre.

Alejado de los ruidos de la ciudad y la contaminación, el Hotel Dazzler Campana es una propuesta atractiva, accesible y diferente para disfrutar de unos días rodeados de verde, naturaleza, sin tener que manejar largas horas en la ruta.

Situado entre Campana y Escobar, al norte de la Provincia de Buenos Aires, este hotel 4 estrellas recibe a sus huéspedes cálidamente en habitaciones cómodas con pequeños livings y cámadas confortables.
_MG_0817_SLM

Su piscina al aire libre tiene un gran parque con árboles y pajaritos silvestres, y verde para hacer una pequeña caminata matutina, antes de sentarse a desayunar las riquísimas propuestas en el restaurant con vista al área recreativa. Café, leche, tostadas, te, medialunas, frutas, cereales y una propuesta para quienes prefieren huevos o carne al estilo americano.
_MG_0912_SLM

Tiene 36 habitaciones de diferentes comodidades. En la planta baja, tienen salida directa a la piscina y pequeños patios para tomar unos mates disfrutando del paisaje.
_MG_1298_SLM

Por la noche y al medio día tiene servicio de restaurant con una variada propuesta de pastas, ensaladas y carnes.

Para quienes visiten en el romántico fin de semana de San Valentín podrán disfrutar de varios días, a sólo 70km de Capital Federal y pasar de lindos momentos junto a la pareja. Pero, también pueden escaparse de la ciudad cualquier otro día o fin de semana, y encontrarse con un viaje sorpresa.
_MG_0871_SLM

Muy cerca del hotel se encuentra la Reserva Ecológica Federal Otamendi, el Partido de las Flores y el Parque Temaikén, con propuestas diferentes para hacer de la escapada algo más interesante.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed