Escapada de finde, look con denim

Se viene el último finde largo antes de las fiestas (y de las vacaciones de muchas), y si te estás preparando para viajar, te cuento que el feriado pasado me hice una escapada a la costa.

Mi look de viaje: shorts tiro alto súper cómodos, musculosa amplia y una camisa larga blanca.

Combiné con zapatillas muy cool de Dos61 y un bolso gigante de Lukla donde llevé hasta la computadora.

 

El short además de muy cómodo está en tendencia, con unas flores bordadas en el costado.

 

Y la musculosa con la espalda abierta le da un toque moderno. Abajo me puse un bralette lila para que esté a tono y se vean las tiras de color.

Este total look de Rimmel es idea para cuando llegan esos días de intenso calor, pero querés seguir estando canchera. Me encanta cuando sopla viento y la camisa cobra movimiento.

Obvio que no me olvidé los accesorios. El collar Meteorites de Karenina por Fashionistarg y unas gafas espejadas para que no se note que no llevo puesto maquillaje durante el viaje en auto.

¿Qué looks suelen usar para viajar en auto?

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.