Energie de vie de Lancôme

Hace un par de semanas les adelanté de este lanzamiento que se hizo con un evento donde persalizamos unas macetas de Melissa, uno de los ingredientes de Energie de Vie, esta loción de Lancôme que es apta para todas las edades y que complementa los tratamientos de belleza.

IMG_20160817_090059982

Desde entonces la estoy probando una vez al día, antes de mi crema hidratante.

Lo que noté

♦ Al ser súper líquida se absorbe rápidamente.
♦ No deja la piel oleosa o brillosa.
♦ Se siente suave al tacto.
♦ Queda luminosa la piel ya desde la primera vez que se aplica.
♦ Como la estoy usando también en cuello y escote, ahí sí noté una buena diferencia en 3 semanas de uso.

IMG_20160817_090113986

Por otro lado, como comentario de mi experiencia personal siento que es necesario hidratar con algo más, no se si será el frío o mi edad. Quisiera ver cómo actua en verano porque siento que es la textura perfecta para esa época en mi caso. ¡Ya les contaré con un update aquí mismo!
Por otro lado, es un producto bien rendidor. Como es tan líquido, se extiende súper bien y ya con poquísimo producto abarcas toda la cara.

→ Si querés ver más info de este producto ingresa a esta nota.

¿Probaste este tipo de productos? ¿Qué usas en tu rutina de belleza?

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

1 Comment
  1. Me gusta!! lo quiero probar! me encantan los productos ligeros que hidratan… como los tónicos por ejemplo. Porque yo siento que la crema sola no puede hacer todo el trabajo! si solo me aplico crema la piel no queda del todo hidratada!