En la Masterclass de cejas de Mery Garcia

Este mes, Mery Garcia brindó una Masterclass de Estilismo de Cejas en su nuevo estudio de Acassuso y estuve ahí para aprender un poco. ¡Te cuento todo!

La primera parte del Taller es una demostración de Estilismo en Cejas por Mery Garcia, y en la segunda parte las alumnas deben recrearlo en sus compañeras.

Las cejas dan marco a nuestra mirada, y si bien cada tanto la tendencia cambia, tener las cejas prolijas no pasa de moda.

Mery toma examen teórico luego del lunch break

Además de trabajar en el perfilado específico para cada tipo de cara, las alumnas aprenden a realizar el look con henna y con los Tattoo Brow de Maybelline.

En el paso a paso, observé que primero arman una caja con líneas, enmarcando las dos cejas para que queden lo más similares posibles en cuanto a curvatura y grosor. Luego se depilan los excesos y se rellena con un lápiz el espacio donde hay remolinos de pelo o faltante. Se fija todo con un cepillito de cejas y fijador de Alfaparf.

Momento Purederm, con los parches para hidratación debajo de los ojos.
Momento de empezar la práctica, las alumnas repasan los módulos teóricos.
Mery y sus estilistas supervisan cada uno de los trabajos durante la jornada de práctica.

Mery Garcia es una experta en estilismo de cejas y es quien me realizó el Microblading recientemente, que pueden ver en mi perfil de Instagram. Esta técnica se debe realizar únicamente con profesionales capacitados ya que es como un tatuaje que dura entre 8 meses a 1 año.

Para más información sobre las Masterclass de Cejas y los turnos para microblading, comunicate directamente con ellos:

Mery Garcia
47334781
Acassuso Única sede de atención al público.
⏰ Martes a viernes 10 a 20hs, sáb hasta las 18hs.
www.merygarcia.com.ar

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.