El secreto de la juventud de Givenchy

Este es uno de los nuevos lanzamientos de Givenchy que empecé a ver en algunas perfumerías recientemente. Es un trio de productos que promete una mejora en la piel cada día, renovando la naturalidad, con propiedades que desafían el paso del tiempo. Está perfecto para usar desde los 25 años cuando empezamos a preocuparnos por la piel.

El rango de productos son tres: agua protectora que se usa antes del tratamiento, un tratamiento d-tox facial y uno para ojos. Llegaron a mi y pasé a testear estos dos.

Youth Protecting Water

img_20160817_085901165

Estuve probando el agua luego de la limpieza facial tal como lo indica su envase: empapar un algodón y pasarlo por el rostro. Con solo presionar una vez es más que suficiente. Está pensado para pieles urbanas, expuestas a la contaminación ambiental que suele dejarnos la piel opaca, sin brillo y que incluso provoca obstrucción de los poros (y por consecuencia acné).

El agua se puede usar dos veces al día, es decir a la mañana y a la noche, porque genera una capa protectora que va a ayudar a recuperar la frescura y luminosidad natural del rostro con el pasar de los días. Lo que hace es como una micro exfoliación. No se enjuaga.

Vale aclarar que también se puede usar en el cuello y escote (quizás para sumar estos dos hay que agregar más producto).

Se absorbe bien rápido y deja la piel fresca. Es muy amigable. Podría ser el reemplazo de un tónico si es que no tienen uno en uso,

El frasco de 200ml cuesta $940.

Youth Protecting D-Tox (ojos)

img_20160817_085916838

También con una protección para la ciudad, ayuda a prevenir los efectos tóxicos de la polución. Se usa a partir de los 25 años en el contorno de ojos.

Es bien liviano, textura tipo serum pero blanco, se absorbe rápido y no queda grasoso así que puede usarse antes del maquillaje.

Promete resultados luego de un mes de uso. Algo que sí noté es que la piel está un poco más luminosa, y pude notarlo al pasar las horas un día que no usé maquillaje que había una mejora en la piel, pero no hace una corrección de ojeras así que si esa es su problemática más pronunciada.

El frasco de 15ml sale $1.520.

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>