El maquillaje del desfile de Chanel

Desde la pasarela parisina, Chanel presentó su colección Haute Couture del verano 2017, y como siempre empieza a marcar tendencia desde los beauty looks.

IMG_0209

Sobre pieles levemente ruborizadas con Joues Contraste en el tono Élegance, el foco fue en bocas intensas logradas por el Rouge Allure Velvet en el tono Libre, que esl un malva cálido con acabado satinado.

IMG_9134

Los ojos se enmarcaron con la paleta Les 4 Ombres en tonos Codes Élegants, que tiene dorado, blanco perlado y beige satinado, para lograr una mirada iluminada.

IMG_0154

Este makeup look relajado, que puede ser de día o de noche, declara elegancia para las próximas temporadas y una sencillez que podemos lograr en casa.

¿Se animan a intentarlo?

2017 Spring-Summer CHANEL Haute Couture Show Backstage
Makeup CHANEL
© CHANEL 2017
Photos Benoît Peverelli
Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>