El look de invierno por Givenchy + sorteo

Colores vivos y reflejos metálicos en la sofisticada propuesta de Nicolas Degennes en homenaje a las ostentosas insolencias de la naturaleza.

01-PaletteExtravagancia

El beauty look del otoño-invieno por Givenchy viene en forma de una paleta con un cuarteto de sombras de ojos y un labial rosa luminoso y transparente. Su tapa es de cuero y esta decorada. La Palette Extravagancia se vende a $940.

03-Blush MemoireDeForme

Se suma a la coleccion un blush gel de textura ligera que se adapta a la piel con un efecto alisador en tonos frscos. Se trata del Blush Mémoire de Forme y se vende a $430. Mirá más abajo cómo podes ganarte uno.

05-Ombre Couture Or

Para lograr la mirada extravagante, la mascara Noir Couture viene en tono  Violet Étonnant y la sombra Ombre Couture bien suave y cremosa, se presenta en un tono metálico. Precio: Noir Couture Nº 5: $ 490 y Ombre Couture Nº12: $350

06-Le Rouge-RoseExtravagant

Paralos labios, Le Rouge viene en dos nuevos colores de edición limitada. El Pourpre Inouï N°316, un burdeos intenso, y Rose Extravagant N°208, un rosa vivo acidulado. Se venden a $530 cada uno.

08-Le Givenchy Bronze Intens

El detalle final del invierno esta en las manos, con dos esmaltes Le Vernis. El Bronze Insensé N°20, con aspecto de metal líquido, y el Parure Scintillante N°21, un esmalte con una gruesa purpurina plateada, que puede usarse también como top coat. Precio: $300 cada uno.

La buena noticia es que queremos compartir con vos parte de esta colección, y vamos a estar sorteando esta semana dos blush. Uno podrás ganarlo via Twitter y el otro por Facebook. Seguí bien los pasos de este sorteo y prestá atención a las reglas para resultar ganadora. Suma chances de ganar al seguirnos tambien en Instagram.

10-Visuel publicitaire (1)

Sorteo via Twitter

Comparti esta nota con el hashtag #LookExtravaganciaGivenchy y el texto «Quiero ganarme el blush de @givenchyarg @seguilamoda »

Dale click:


¡IMPORTANTE!!! Para ganar debes ser seguidora nuestra en twitter.


Sorteo via Facebook

Ingresa a nuestra Fan Page y comparti la grafica de la coleccion  con el texto «Quiero ganarme el blush de #LookExtravaganciaGivenchy».

Click acá para ver el post en Facebook.

¡IMPORTANTE!!! Asegurate de darle Me gusta a nuestra página y dejarnos un comentario que diga que estas participando.

¡Mucha suerte!

* Tenés tiempo hasta el lunes 30 de marzo para participar. El sorteo es exclusivo para Argentina. El premio se retira por Capital Federal.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed