El diseño independiente se compra online

Las compras online son prácticas, simples y permiten el acceso a marcas que no tienen tienda física en cada rincón de Buenos Aires.

Recientemente conocimos Brudys, un multimarca virtual que promueve el diseño independiente. Así, diseñadores independientes que no tienen la posibilidad de tener locales en todas las ciudades, pero que tienen un producto que vale la pena conocer, estan ahora al alcance de un click.

Con precios accesibles una gran variedad de propuestas, se pueden conseguir ballerinas, carteras, accesorios y prendas de indumentaria.

Screen Shot 2014-12-18 at 5.42.36 PM

Tendencias y regalos prácticos para estas fiestas en www.brudys.com.ar, como por ejemplo estas ballerinas por $420, o esta faldita plisada por $279 . Entrá, chusmea y contanos en nuestras redes qué te pareció.

Screen Shot 2014-12-18 at 5.40.52 PM

* Post sponsoreado por WOL Media

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed