Editorial – Like a rainbow

Adiós le decimos a las vacaciones. Febrero ya se trae un calendario súper atareado, con eventos, presentaciones de temporada, y el comienzo de las clases. Si bien no todos se tomaron vacaciones todavía, enero es un mes que se vive más tranquilos, por lo que se podría considerar a febrero el primero del año.

El mes en que nos reactivamos, agarramos la agenda y comenzamos a sacar turnos con el médico, el dentista, el peluquero (la playa, el sol y el viento lo afecta mucho), y hasta con las amigas que volvieron de viaje.

Y este febrero, con sus 30 grados promedio, comenzó con una sorpresa invernal: ya están colgadas las colecciones de invierno de las principales marcas argentinas. María Cher y Jazmín Chebar lideran la lista con sus salidas al mercado el 1º de febrero.

No nos quedamos quietos. Febrero viene energizado, y no sólo por la invasión del rainbow de vitaminwater en Palermo Soho. Llega el BAFWeek. Amado y odiado a la vez, esta agitadísima semana de la moda pone en marcha la agenda fashionista y las presentaciones de temporada se irán acumulando (y apilando) una encima de la otra.

Y siguiendo en línea con el arcoiris, la temática de este número de febrero, ¿se animan a usar todos estos colores? Febrero puede ser también un mes para experimentar. Amanda Brooks en su libro “I Love Your Style: How to Define and Refine Your Personal Style” recomienda animarse a probar los colores, las tendencias, las molderías a las cuales uno no se anima. Y febrero puede ser un mes ideal, un mes para animarse, un mes de cambio.

Los invito a recorrer las páginas de este número de transición, con un poco de verano y otro poco de invierno, con anticipos de temporada y resúmenes de tendencia, con shoppings para San Valentín, y con notas de moda y de belleza, en la antesala de los Oscar y de un año que se viene movidito. ¿Me acompañan?
Bisous,
Betsy.-

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.