Ebook para cambiar tu imagen personal

Encontrar el estilo propio y poder proyectarlo con seguridad al mundo es una de las tareas que más mujeres desean realizar.

Compramos, llenamos el guardarropas de cosas que quizás por separado nos encantan pero que al final de cuentas no encajan ni con nuestro estilo cotidiano ni con otras prendas que hay en el placard.

Recientemente leí el e-book de Auto asesoramiento de Imagen de Annie Maya y descubrí esta gran herramienta para aquellas mujeres que están un poco perdidas en cuanto a su imagen.

Annie Maya es la creadora de Hablemos de Moda Ya y ha sido una colaboradora de Segui la moda en temas de asesoramiento. Ahora va más allá y con este libro permite a cientos de mujeres encontrar su mejor versión.

Con una serie de ejercicios para hacer en casa, y varias preguntas para hacerte, podrás encontrar cual es tu estilo y cómo llevarlo.

Annie Maya recalca que es súper importante conocer el estilo propio. Ella explica en su e-book que la imagen es una proyección de nuestra esencia. “Tu forma de ser, de hablar, de conectar con los demás, tus preferencias en cuestión de colores, moldes, texturas, inspiraciones o inclusive el cómo te hablas influye fuertemente en la forma que te muestras a los demás”.

Así que si estás en dudas por donde empezar estás en el lugar corrector. Pasate a ver su ebook y otros contenidos en su web anniemaya.com donde también ofrece asesorías personalizadas.

Lo mejor de todo es que podés hacerlo desde cualquier parte del mundo, en cualquier momento, a tu propio ritmo.

 

 

 

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.