Políticas de este sitio

[thb_dividers style=”style4″]

¡Gracias por acercarte! Este es un espacio creado con mucho amor y dedicación. Por eso, queremos dejar algunas cositas en claro para que nada se preste a confusión. Te por favor pedimos que leas atentamente. 🙂

 


A nuestros lectores


Los productos mencionados y usados pueden haber sido enviados por las marcas pero eso no afecta en ningún punto nuestra opinión, siempre diremos la verdad a nuestros lectores. Si no nos ha resultado o no nos gusta daremos nuestra opinión justificada, o simplemente no lo recomendaremos.

Los posts patrocinados estarán siempre marcados al final con un * (asterisco) y una nota, pero eso no cambiará nuestra opinión de los productos.

Todas las dudas y consultas pueden ser enviadas con un comentario en el post o vía mail a correodelectores@seguilamoda.com

Te agradecemos siempre que dejes tus comentarios y recomendaciones. Todos los posteos son moderados para cuidar las buenas energías de este espacio.

 


A las marcas / PR


No publicamos gacetillas, pero sí podemos recomendar productos que hayamos probado.

Sí, podemos usar prendas de sus marcas en nuestros looks si estas nos gustan.

También recomendamos lugares para comer, galerías de arte y películas que estén en el cine.

Por eso, aceptamos envíos de productos, invitaciones a eventos y lugares, o patrocinio de posteos. Simplemente nos escriben a comercial@seguilamoda.com y a redaccion@seguilamoda.com .

 


Todas las notas firmadas reflejan las opiniones de los autores.