Design Finding: Aires de Bohemia

Agüero 1649 es la dirección de la boutique Aires de Bohemia, un espacio dedicado al diseño, la decoración y el arte. De estilo romántico, femenino, descontracturado y bohemio, este espacio tiene talleres propios y profesionales especializados en cada área.
María Virginia Escribano es la flamante propietaria de esta idea divertida y única: sus productos combinan lo antiguo y lo romántico actual rescatando el valor histórico de cada pieza. 

¿Qué podés encontrar en Aires de Bohemia? Muebles antiguos reciclados, arañas, cilindros, veladores y pantallas, marcos y espejos, accesorios, bijoux y muchas cosas para regalar. 

Pero Aires de Bohemia tiene más para ofrecer. Si tenés un mueble antiguo que te gustaría remodelar y restaurar, tienen un atelier propio para reciclar, reponer, retapizar, enmarcar, restaurar y dejarlo como vos soñas.

Además, podés realizar alguno de los cursos que proponen. Durante Julio podés aprender Técnicas Decorativas Aplicadas, que dura 4 clases (desde el 19 de Julio). Aprenderás a trabajar con proyectos de Caja de Té, y de Porta Tissue. 
Sino, podés tomar el Curso introductorio de reciclado de muebles antiguos, también de 4 clases, que incluye todos los materiales.

Los vacantes son limitadas, así que podés comunicarte al 4821-8588 o enviar un mail a cursosytalleres@airesdebohemia.com.ar  y consulta todo lo que necesites saber. 

 

Más info: www.airesdebohemia.com

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed