Desfile, te y beneficencia

A beneficio de «Filoptojos Adelfotis», este año el lugar elegido fue la residencia del Embajador Griego, una hermosa casa con un jardín bien verde, y escaleras de mármol en el hall. Con mesas redondas como siempre decoradas con súper coloridas pastries y confitures, las escalinatas sirvieron de pasarela para las diseñadoras, todas mujeres este año (foto home).
Siempre con músicas acordes que invitaban a todas las socialites e invitadas a disfrutar armoniosamente, abrió el show Evangelina Bomparola, con sus sedas en blanco y negro, le siguió Paris by Flor Monis, una marca que como dice su nombre trae el estilo francés en la piel con sus altos pantalones setentosos y las remeras a rayas, siempre con mucho glamour. Le siguió Laura Noettinger, con sus vestidos de línea sin estampas en colores clásicos y con accesorios a la cabeza bien chic y Visentini con colores high-tone y calzas de lurex.
En el intervalo se entregaron los premios sorteados que iban desde una órden de compras hasta una aplicación de bottox, pasando por un arreglo de flores y una canaste de café. Patio Bullrich presentó los outfits pensados para la mujer que compra en su shopping, de la mano de Carmen Achaval, con joyas Swarovski.

Luego, reinauguró la pasarela Bernardita Barreiro con Holi, la marca de su hermana, la modelo top Dolores Barreiro. Mucho color, estilo hippie-chic y bien grunge. María Dhan nos deleitó con vestidos de noche con apliques de pedrería, detalles con volúmen y plumas en tonos beige, camel y nude. Pia Carregal se robó los aplausos y suspiros de las señoras coquetas, y fue la última pasada antes de Heimstone, la marca de la diseñadora francesa invitada, Alix Petit.

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.